El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Antecedentes y de entrevistas personales para cubrir un cargo de:

 

SECRETARIO PRIVADO CON AUTORIZACIÓN PARA CONDUCIR - CATEGORÍA JDJ -

 

Con destino al Tribunal Superior de Justicia, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén - Decreto N° 098/18 inc. 1°).- EXPTE. N° 0054-18

 

INSCRIPCIONES: 23 de febrero del 2018 (Cierra dos primeras del 26 de febrero de 2018.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (*)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
3. Currículum vitae debidamente firmado.
4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
5. Certificado de Antecedentes Penales ó Antecedente Policiales actualizados.www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)
6. Formación académica: Título Secundario completo
7. Carnet de conducir vigente.

 

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE QUE DEBERÁ PRESENTAR: toda la documentación (laboral y académica) que consideren de relevancia para acreditar los antecedentes relacionados al cargo para el que postula.


REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.


Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9. Y los establecidos en el Perfil del Puesto

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 07:00 a 13:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1°)- Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2°)- Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3°)- (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-
4°)- La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:
Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –
Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 462 - 467 –
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paguina web: www.jusneuquen.gov.ar
Dirección de Gestión Humana, 20 de febrero de 2018


Neuquén, 20 de febrero de 2018.-

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN (1) CARGO DE OPERADOR JURÍDICO - CATEGORÍA MF-7

 

Con destino a la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de Chos Malal, Decreto N° 50-18, EXPTE. N° 0030-18

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el 21 de Febrero al 06 de Marzo del  2018.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)

O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

6. Formación Académica:

a. Título Universitario de Abogado - (Fotocopia certificada,  debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior).

  1. b.  Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.

c. Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

Experiencia Laboral:

 

  1. Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

Formación académica:

  1. Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

 

Experiencia Laboral:

  1. En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  2. Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 

Otros Requisitos del Puesto:

  1. Poseer competencias técnicas y genéricas afines al trabajo interdisciplinario.

 

NOTA: En caso de ser titular o trabajar en un Estudio Jurídico, deberán presentar Nota en carácter de declaración Jurada, donde especifiquen detalladamente el cumplimiento de los requisitos que se solicitan en cada uno de los concursos a los cuales se presenten

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1. 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
 

En caso de estar certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

  1. 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
 

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 19 de febrero de 2018

 

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

FUNCIONARIO DE FISCALÍA– CATEGORÍA MF-7

 

Con destino a la Oficina de Atención a la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal de la III Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala. Acuerdo N° 5685, punto 7, inc. 3°) – Expte. 0440-17

 

INSCRIPCIONES: del 21 de febrero al 6 de Marzo del 2018.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente, debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción).

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén (Incluido en la nota).

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica: Título Universitario: de carrera universitaria con una duración no menor de tres (3) años

(Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior o de acuerdo a la legislación vigente en la materia)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias (Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn).

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:(*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica).

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE:Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial; y en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 19 de febrero de 2018

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

ASISTENTE LETRADO – CATEGORÍA MF6

 

Con destino a la Unidad Fiscal de Homicidios del ministerio Público Fiscal, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén; Decreto N° 888/17. – Expte. 0456-17

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES: Del 14 al 27 de febrero de 2018.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior) Título Universitario:Título de Abogado. (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)
  8. EXPERIENCIA LABORAL INDISPENSABLE:
  • UN (1) año como mínimo de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 14 de febrero de 2018

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

RESPONSABLE DE DESPACHO ESPECIALIZADO–CATEGORÍA MF6

 

Con destino a la Oficina Judicial Laboral, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén; Acuerdo N° 5685, punto 15 Inc. 5°). – Expte. 0428-17

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES: Del 14 al 27 de febrero de 2018.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior). 
  7. Título Universitario:Titulo de Abogado. (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  8. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias. - s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.
  9. EXPERIENCIA LABORAL INDISPENSABLE:
  • Dos (2) años como mínimo de experiencia profesional o desempeño en cargo judicial.
  • Un (1) año como mínimo de experiencia laboral en puestos de responsabilidad o con personal a cargo.

 

REQUISITOS PREFERENTES: (ver Perfil del Puesto)

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 14 de febrero de 2018

Perfil del Puesto.

 

 

ASESOR/A LETRADO/A CIVIL –CATEGORÍA MF6

 

1.  REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR:

 

1.1 Nota de inscripción al cargo correspondiente -debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

1.2 Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3 Currículum vitae debidamente firmado.

1.4 Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

1.5 Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

1.6 Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

      • Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-


1.7 Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)

 

2. EXPERIENCIA LABORAL INDISPENSABLE:

      • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia civil-nuevos derechos.

 

3. REQUISITOS PREFERENTES: (ver Perfil del Puesto)

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3) La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados: 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 PLAZO DE INSCRIPCIONES: Del 14 al 27 de febrero de 2018.

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 09 de febrero de 2018

 

Perfil del Puesto.

 

 

 

Claves aprobadas:

  • 16
  • 31
  • 2

 

Se informa que los exámenes orales se tomarán el día jueves 8 de febrero a las 13:30 Hs. En Leloir 881