DIRECTOR -CATEGORÍA MF-3

 

 

1. REQUISITOS EXCLUYENTES:

 

1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum vitae debidamente firmado.

1.4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

1.6. Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

1.7 Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

2. REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

2.1.  Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

        • Título Universitario de Abogado.
        • Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc) en Derecho Comercial, Societario y/o Registral.

2.2. Experiencia Laboral: (Mediante acreditaciones laborales en copia certificadas, que acrediten):

        • Cinco (5) años como mínimo de Ejercicio Profesional
        • Tres (3) años de Experiencia en conducción o con personal a cargo.

 

3.  REQUISITOS PREFERENTES:

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3) Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

 

 

3.1. FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

      • Posgrado, especialización, maestría, etc. en Derecho Comercial, Societario y Registral.

 

3.2. EXPERIENCIA LABORAL:

      • En materia comercial/societaria

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

    • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

 

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

 

 

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN (1) CARGO DE ASISTENTE SOCIAL  CATEGORÍA AJ-5

 

con destino al Equipo Interdisciplinario de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la I Circunscripción Judicial, dependiente del Ministerio Publico de la Defensa, con asiento de funciones en la Ciudad de Rincón de los Sauces - Acuerdo 5597 Punto 14 inc. 6°)-  y Decreto de ampliación N° 0850/17 EXPTE. N° 0065-17

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES:  19 al 29 de Diciembre del 2017 y del 01 al 09 de Febrero del 2018

.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx) ; O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario de Asistente Social, o Licenciado en Servicio Social o equivalente, de un duración mínima de cuatro años, reconocido oficialmente por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

8. Formación Laboral:

-   Dos (2) años como mínimo de ejercicio Profesional.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

 

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTES:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Curso, diplomatura, tecnicatura, capacitación profesional) en temáticas relativas a niñez y adolescencia.

b)  Formación en temáticas jurídico-legales en materia de niñez, adolescencia y derechos humanos.

c)  Formación en administración y gestión.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia profesional en materia de niñez y adolescencia.

b)  Experiencia laboral en ámbito judicial.

c)  Experiencia laboral en integración de equipos interdisciplinarios.

 

 

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. -NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 27 de marzo de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN (1) CARGOS DE PSICÓLOGOS CATEGORÍA AJ-5

 

con destino al Equipo Interdisciplinario de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la I Circunscripción Judicial, dependiente de la Defensoría General , con asiento de funciones en la Ciudad de Rincón de los Sauces - Acuerdo 5597 Punto 14 inc. 5°)- y Ampliado por Decreto 0851/17 EXPTE. N° 0064-17

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 07 de Abril del 2017.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario de Licenciado en  Psicólogo o Psicólogo, de un duración mínima de cuatro años,  reconocido oficialmente por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

8. Formación Laboral:

-   Dos (2) años como mínimo de ejercicio Profesional.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

 

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Curso, diplomatura, tecnicatura, capacitación profesional) en temáticas relativas a niñez y adolescencia.

b)  Formación en temáticas jurídico-legales en materia de niñez, adolescencia y derechos humanos.

c)  Formación en administración y gestión.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia profesional en materia de niñez y adolescencia.

b)  Experiencia laboral en ámbito judicial.

c)  Experiencia laboral en integración de equipos interdisciplinarios.

   

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. -NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

  

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

4. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

5. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 27 de marzo de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

ACTA FINAL

En la ciudad de Neuquen a los 23 días del mes de noviembre del año 2016, se llevan a cabo los exámenes orales. Los concursantes aprobados, obtuvieron la siguiente calificación:

 

 

 

CONCURSANTE

NOTA EXAMEN

ESCRITO

NOTA EXAMEN ORAL

PROMEDIO FINAL

32.293.001

7,50

7

7,25

25.711.895

8,50

 8

 8,25

25.725.634

8,5

9

8,75

30.973.908

 7,50

 7

 7,25

 23.201.053

 8,50

 8,50

 8,50

 27.792.086

 7,50

 9

 8,25

 25.965.914

 7,50

 7

 7,25

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

FUNCIONARIO  – CATEGORÍA MF-8

 

con destino a la Oficina Judicial Penal de la IV Circunscripción, con asiento de funciones en San Martín de los Andes . (Acuerdo 5455  Punto 26 inc. 3°) – Expte. 0089-16

 

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 .

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 14 de Noviembre de 2016.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 08:00 a 14:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.

4. Certificado de Antecedentes Penales ó Antecedente Policiales actualizados.(www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)

5. Currículum vitae debidamente firmado.

6. Formación académica:

a. Fotocopia certificada del: TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO, de una duración no menor a (4) cuatro años en:  Abogacía, Ciencias de la Administración o Ciencias Economicas o Ingenieria Industrial o carrera afin . - (Legalizado ante el Ministerio del Interior).

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*)

Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 

 

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3°) (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada  deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-

4°) La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.

Dirección de Gestión Humana, 31 de Octubre  de 2016

 

 

Instructivo Inscripción Registro de Postulantes con Discapacidad 

El presente instructivo tiene como objetivo brindar la información necesaria para realizar la Inscripción en el Registro de Postulantes con Discapacidad creado por Acuerdo 4613.9 Inc 1° para ingresar en el Poder Judicial, en el escalafón Administrativo para cubrir eventuales vacantes en los Organismos de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén.

 

La gestión de inscripción se realizará únicamente a través de la página web del Poder Judicial, www.jusneuquen.gov.ar, en el link "Postulante con Discapacidad", para lo cual el formulario estará disponible a partir de las 9:00 hs. del día 24 de julio y hasta las 14:00 hs. del día 4 de agosto, ambos del año en curso.

 

 

Requerimientos previos a la Inscripción:

Leer el instructivo en forma completa antes de comenzar a realizar la inscripción.

 

  • Realizar el proceso de inscripción desde una PC, con buena conexión a Internet.
  • El sistema de inscripción no es compatible con móviles o tablets, por lo que se debe realizar desde una PC.
  • Trabajar desde una PC con navegador Google Chrome, Explorer, Firefox.

  

Inscripción en el Registro de Postulantes con Discapacidad:

 

1. Entrar al Link: http://www.concursosjusneuquen.gob.ar/RegIns4/

 

 

2. Formulario de Inscripción: para realizar la inscripción al Registro, colocar DNI sin puntos ni espacios, ni números erróneos y hacer click en Ingresar.

 

 Aparecerá una pantalla en la que indica que “para inscribirse complete el siguiente formulario”.  

 

En el formulario debe colocar de manera completa la totalidad de los datos solicitados:

 

      • Nombres
      • Apellidos
      • Nacionalidad
      • Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)
      • Sexo
      • Estado Civil
      • Domicilio Real
      • Calle y Número
      • Provincia
      • Localidad
      • Código Postal
      • Teléfono Fijo
      • Teléfono Celular
      • Correo Electrónico
      • Reingresar Correo Electrónico
      • Educación Alcanzada: Seleccione Secundario, Terciario o Universitario
      • Completa: seleccione sí o no
      • Actualmente tiene trabajo: seleccione sí o no
      • Tipo de Discapacidad: Seleccione auditiva, motora, intelectual, visceral, mental o visual. Puede seleccionar más de una opción.
      • Necesita acompañante: Seleccione sí o no
      • Utiliza elemento ortopédico de ayuda: Seleccione sí o no. Indique cuál
      • Toma alguna medicación en forma permanente: Seleccione sí o no. Indique cuál.
      • Fecha de Vencimiento CUD: (dd/mm/aaaa)

 

 

3. Para finalizar la inscripción presione el botón “Inscribirme” y a continuación le aparecerá una Advertencia indicando “Los datos fueron grabados correctamente”. Recibirá dos mails en su casilla, uno como constancia de inscripción, en el cual se pone a disposición una “Clave” o “Llave”, que le permitirá acceder a su información dentro del sistema de inscripción, a fin de modificar, si fuera necesario, los datos consignados. El otro mail, contiene la nota de inscripción para imprimir y presentar en la Mesa de Entrada de la Dirección de Gestión Humana, junto con la documentación obligatoria.

 

   

Para consultas sobre el proceso que NO se encuentran explicadas en este instructivo puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Registro de Postulantes con Discapacidad y explicando claramente en el mail la consulta que desea realizar.

 

 

 

 

Listado de Inscriptos 

 

Apellido Nombre DNI Estado
Acosta Javier Alejandro 24926705 Provisorio
Acuña María Jimena 25308885  
Albarracín León Gustavo Javier 34439194  
Alderete Luis Alberto 36955346  
Alé Sebastian Federico 32986705  
Alegranza Cecilia  Beatriz 31965289  
Altamira Manriquez Williams Eduardo 32428459  
Arias María Virginia 23918964  
Asuncion Maximiliano Gabriel Hugo 32139782  
Aubert Maria Victoria 38791457  
Barros Dufrechoi Maria Eugenia 93068362  
Barroso Paola Giselle 33713437  
Bascur Cesar Alfredo 29547283  
Beltran Pino Lara Guadalupe 37401408  
Benitez Claudia Isabel 22377612  
Benito Maria Soledad 27107011  
Bergesio Romina 29283374  
Bollo Alejandro 34662334  
Bravo Suarez Juan Franco 38101591  
Cabutti Silvina 34403498  
Caceres Sebastian Ariel 33645209  
Campos Gabriel Ernesto 40293375  
Cano Luis Rosendo 33566781  
Cano Maria Paula 29235284  
Celada Stella Maris 17569862 Provisorio
Cerda Maria Soledad 27327273  
Céspedes Borges Jorge Martín 95266711  
Chocobar Guanuco Jesus Rodrigo 33917450  
Cifuentes Victor Decler 33942640  
Contreras Jesica Yanet 30588116 Provisorio
Contreras Sergio Ricardo 25624230  
Contreras Alonso Eduardo Javier 39129084  
Cordobez Cynthia Marisa 29921018 Provisorio
Crespo Liliana Daniela 34882711  
Dajoz Gabriela Andrea 30055671  
De la Torre Maria Belen  37858134  
Delgado Laura Vanesa 28945572  
Diaz Daniela Ayelen  35834761  
Drago Raul Omar 31547132  
Duran Marcelo Martin 36372257  
Echeverria Orfilio Angel 14705953 Provisorio
Espindola Daniela Noemi 23856126  
Espinosa Julio Maximiliano 33292158  
Etman Agustina 29547328  
Faldani Paola Yanina 29113127  
Figueras Cristian Alberto 23963560  
Figueroa Darío Martín 38063755  
Figueroa Trigo  Marcelo Alexis 39521393  
Flores Fabio Luis 34798496  
Flores Yesica 37101252  
Fontanals Juan Ignacio 39881923  
Galian Lucas 35571833  
Gallardo Johana Matilde 29159431  
Garcia Pamela del Carmen 32344318  
Garcia Daniela Susana 28180714  
Garcia Noelia Romina 29736337  
García María Belén 22785022  
Garrido Leandro Guillermo Martín 22816780  
Gatica Luis Alberto 26810786  
Giancarelli Georgina  Mariela 28485804  
Glaser Guillermo Rodolfo 34032611  
Gomez Fernando Daniel  29439717  
Gómez Juan Gabriel 37757542  
Gómez Juan Martín 37757541  
Gortan Jorge Jose 27659446 Provisorio
Guanque Monica Aida 23856022  
Gutierrez Antonella Belen 37856833  
Guzmán Varela Larisa Helena 34292002  
Hernandez Arturo Ismael 28624308  
Hernandez Karina 26503885  
Hernandez Elias Nahuel  36692665  
Huaiquilao Carrasco Maria Isabel 93793326 Provisorio
Huenupay Painemilla Diego Nahuel 41590221  
Huircan Audolia del Carmen 25036910  
Illanes Eliana Beatriz 30298005  
Jaque Jaquelina Beatriz 25656470  
Jara Natalia Isabel 29011061  
Jauregui Simon Eluney 26810636  
Joaquin  Manso Sebastiano 36191974 Provisorio
Laciar Belen 33197132  
Lagos Roberto 36258193  
Larpin  Leandro Ariel  38547807  
León  Maximiliano Daniel  36376443  
Leone Gabriel Alejandro 26144148  
Lopez Gaston Hernan 37607244  
Loza  Simón Eduardo  38492531  
Maldonado Uribe Victor Horacio 31819987  
Mangin Gisella Romina  36372269  
Manino Gonzalez Sabrina Suyai 32770431  
Marillan Braian Emanuel 40067139  
Mariluan Francisco Manuel 36669470  
Mariñanco Cristina del Carmen 30080174  
Marquina Huglich Pedro Antonio 39521515  
Martinez Nadia Sol 31456408  
Mastrocola Flavio Dario Ricardo 16692677  
Mena Miguel Ángel 17195159  
Mendez Leandro Ezequiel 34122138  
Méndez Fernando Enrique 35037572 Provisorio
Menna Rocío Araceli 38092356  
Moccagatta Valentina 39083619  
Molina Victoria Silvana 27952425  
Mora Marcela Silvana 20502067  
Muñoz Ana Elisa 23726227  
Narambuena Cintia Noemi 34095598  
Navarrete Olga Yudith 32695043  
Nolasco Maria Mercedes 25624297  
Nuñez Lucas Jesus Alberto 37946693 Provisorio
Ñancupe Daniela Paola 29515945  
Ore Enriquez Jonathan Martin 35311323  
Ovalle Silvana Andrea 27884302 Provisorio
Panguilef Rocio Gimena 41348456  
Perez Norma Beatriz 17140872  
Perez Mauro Alberto 34661753  
Pérez Covache Agustín Alejandro 31207200  
Pincheira Florencia Lilen 39128376  
Pla Angel Nicolas 29356457  
Querci Cristina Lorena 28485671  
Quintana Espinoza Verena Jeannette 18878460  
Rastellini Fernando Javier 31595789  
Recalde Salonitti Jorge Walter 22141570  
Recio Stoerman Luis Enrique  28005029  
Recondo Marcela 29145127  
Rezzonico Jose Luis 21952979  
Riesz Claudio Ariel 32428281  
Rivas Gisella Beatriz 35571540  
Rodriguez Alejandro Carlos 20689924  
Rodriguez Agustina 33447806  
Rodriguez Maria Alejandra 22214589  
Rodríguez  Acosta Gonzalo Javier 38101908  
Rolandi Ana Paula 36692969  
Roldán Navarrete  Ruth Esther  34088197  
Salazar Crivani Cristhian Gabriel 39130861  
Salinas Sebastian Facundo  31820211  
Saltzmann Tatiana Denise 37101997  
Segovia Federico 28710577 Provisorio
Serralunga Arce José Matías 27987204  
Soto Catalina 27703496  
Soto Levi Yamil Jaled 35355164  
Suarez Anahi Soledad  29830856  
Tagliaferri Lucas 29109458  
Torres Noelia Vanina 36800189  
Torres Jesica Romina 34380430  
Torrisi Dario 38204877  
Tosetto Nicolas 39162884  
Trapassi Grisel Alexandra 26108391  
Urizar Buchiniz Jose Matias 26525861  
Valdez Walter Fernando 34812821  
Vanuffelen Mónica Mabel 20117593  
Vargas Deivis Willans 31099324  
Vargas Katy Betiana 35213659  
Villán Mikaela Belen  35864494  
Villarroel Maria Rosa 20388433 Provisorio
Viscarra Manuel Andres 26132076  
Weimann Luciana Analía 24765762  
Yunes Ariel Marcelo 23856815 Provisorio
Zaffaroni Lucas Gabriel  29141031  
Zalazar Estela Evangelina 22619203  
Zapata Ariana 39131664  
Zapata  Lucas Alejandro 35834129