DIRECTOR/A -CATEGORÍA MF3-

 

1.  Documentación Excluyentes a presentar:

 

1.1Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada. (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNm Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.  Requisitos Excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado expedido por autoridad competente. Debidamente legalizado.
    • Formación complementaria (curso, seminario, taller, etc.) en Derecho Civil, Comercial y de Minería.

 

2.2. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.3. Experiencia laboral:

    • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio Profesional. (Matrícula)
    • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en materia de gestión en organismos públicos.   
    • Dos (2) años como mínimo de experiencia en puestos de conducción con personal a cargo.

 

 3.  Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria:

Cursos, Seminarios, Taller, Posgrado, etc. en materia de:

    •  Derecho de Familia
    •  Gestión de Organizaciones
    •  Mediación
    •  Derecho Penal y Derechos Humanos o afín
    •  Justicia de Paz

 

4.  Documentación e Inscripción:  

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal    examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Cierre de Inscripción: 12 de junio del 2018

 

 

5.  Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
    • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954)  https://bit.ly/2GvaFvT.

 

 

PROSECRETARIO -CATEGORIA MF7-

 

1.       Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7.  Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.       Requisitos excluyentes a presentar:

2.1.     Formación académica:

- Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

3.       Documentación e Inscripción:

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

4.       Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (http://www.jusneuquen.gov.ar/reglamento-poder-judicial/ReglasParaConcursosFuncionarios.pdf).
 
 
 

 PERITO CONTADOR OFICIAL-CATEGORÍA AJ3-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título de Contador Público Nacional expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.2. Experiencia laboral:

  • Tres (3) años como mínimo de experiencia en materia de Auditoria, Gestión Contable y/o Impositiva (Profesión independiente).
  • Tres (3) años como mínimo de experiencia en pericias penales en el ámbito de delitos económicos, debiéndose acreditar el N° de expediente y caratula de al menos tres (3) pericias penales en los últimos tres (3) años.

 

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • Administración Financiera y Control.
  • Tributaria.
  • Auditoria Contable.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Tres (3) años como mínimo en áreas administrativo-contables en Organismos del Estado o en funciones relacionadas con finanzas Públicas.
  • Tres (3) años de experiencia laboral en el ámbito judicial (Peritos Contadores matriculados para designación de oficio)

 

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Cierre de Inscripción: 5 de junio del 2018

 

5.    Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

Listado de Postulantes  con Certificado de Discapacidad

 

DOCUMENTO DESTINO ESTADO
20824482 IV CIRC.  
20909326 IV CIRC.  
27193871 IV CIRC.  
27327273 IV CIRC.  
28005029 IV CIRC.  
28621219 V CIRC.  
29840673 IV CIRC.  
30080174 IV CIRC.  
30388278 II CIRC.  
31000450 II CIRC.  
31000494 II CIRC.  
31552366 IV CIRC.  
32139782 V CIRC. Provisorio
32518452 II CIRC.  
32770431 V CIRC.  
33153406 II CIRC.  
33336593 IV CIRC.  
33384403 IV CIRC.  
34002172 V CIRC.  
34318348 IV CIRC.  
34405682 IV CIRC.  
34657891 V CIRC.  
34661987 II CIRC.  
35834761 II CIRC.  
36151989 V CIRC.  
36151992 V CIRC. Provisorio
36372257 RDLS  
36692665 II CIRC.  
37781655 V CIRC.  
37856833 IV CIRC.  
38063755 IV CIRC.  
38583361 IV CIRC.  
39083648 V CIRC.  
39129084 V CIRC.  
39404345 IV CIRC.  
39466763 IV CIRC.  
40067139 II CIRC.  
41590221 II CIRC.  
42449886 II CIRC. Provisorio

 

Provisorio: se solicitará la presentación de la documentación en trámite con anterioridad a rendir el examen final. El lugar, día y horario de la presentación de la documentación se informará oportunamente en la página web oficial de Poder Judicial de Neuquén.

 

FUNCIONARIO DE EJECUCIÓN PENAL -CATEGORÍA MF6-

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

  • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral:

  • Tres (3) años de experiencia laboral en materia penal.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • En derecho Penal.
  • En temáticas relativas a la Ejecución de la Pena y afines.
  • En temáticas de Derechos Humanos.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral. 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 21 al 31 de agosto del corriente año.

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

ASISTENTE LETRADO –CATEGORÍA MF6-

 

Con destino al Ministerio Público Fiscal, para afectarlo a la Unidad Operativa de la II Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Cutral Có – Acuerdo 5709 Punto 7 Inc. 3°) – Expte. 0106-18

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 2 de Mayo del 2018.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público).

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
  7. Título Universitario de Abogado.
  8. Formación Laboral: 
    • UN (1) año como mínimo de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.

9. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 13 de abril de 2018

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

CINCO (5) CARGOS DE  FUNCIONARIOS –CATEGORÍA MF7-

 

 Con destino al Equipo de Trabajo inserto en el Ministerio Público de la Defensa , de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén – Decreto N° 257-18 – Expte. 0109-18

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 2 de Mayo del 2018.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público).

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
  7. Título Universitario de Abogado.
  8. Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Derecho de Familia y/o Derecho Civil o afín.
  9. Experiencia Laboral: 
  • Dos (2) años de ejercicio Profesional o empleo afín en el Poder Judicial
  • UN (1) año como mínimo de experiencia laboral en temáticas relacionadas con Derecho de Familia y/o Derecho Civil y/o afín ( Acreditadas Mediante certificaciones laborales,- en copias certificadas- )

 10. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

 

Requisitos Preferentes:

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR, EN CASO QUE CONSIDERE PERTINENTE A FIN DE SER CONSIDERADOS, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR EN LA INSTANCIA ORAL:

 Acreditaciones laborales y de formación académica preferentes, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

 

REQUISITOS ACADÉMICOS PREFERENTES

 

 

Formación complementaria en temáticas de acceso a la justicia.

Formación complementaria en Administración y Gestión.

 

REQUISITOS LABORALES PREFERENTES

 

Experiencia en organismos del Poder Judicial.

Experiencia en organismos del Sector Público.

 

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:(*)

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 13 de abril de 2018

 

 (Links)