FUNCIONARIO/A DE LA UNIDAD DE AUDIENCIAS, PROCESOS ESTADÍSTICOS Y CONTROL DE CALIDAD -CATEGORÍA MF7-

 

 

1. Documentación Excluyentes a presentar:

1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada. (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNmEste requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

 

2. Requisitos Excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de grado de una duración no menor a cuatro (4) años en Ciencias de la Administración o Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial o carrera afín. Título legalizado

2.2. Experiencia laboral:

  • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en funciones de Control de Gestión o Control de procesos o afines
  • Dos (2) años  como mínimo de experiencia laboral acreditable con personal a cargo.

3. Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

Especialidad, maestría, posgrado en materia de:

  • Gestión o Administración de Proyectos o afín.
  • Gestión de Recursos Humanos o carrera afín.

        3.2 Experiencia Laboral:

       

  • Un (1)  año como mínimo en organismos o empresas del sector público.

 

  

4. Documentación e Inscripción

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.

Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

Cierre de Inscripción: 5 de junio del 2018

 

 

5. Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  •  El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) https://bit.ly/2GvaFvT.

 

 

DOS CARGOS DE ASESOR/A EN MEDIACIÓN FAMILIAR -CATEGORÍA MF7- ZAPALA-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

 

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.

2.2. Experiencia laboral:

    • Dos (2) años como mínimo de ejercicio laboral de la abogacía.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

3.1.1 -Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

   

        • Mediación, Negociación, Resolución Alternativa de Disputas (RAD) o afines.

 

3.1.2 -Cursos, Seminarios, etc. en materia afines a la Mediación Familiar:

 

        • v.g., Negociación, Conciliación, Programación Neurolingüistica (PNL), Coaching, Técnicas de entrevistas de partes, Entrevistas a niños y adolescentes.
        • Administración y Gestión.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

 

    • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en materia afín al cargo (no penal), especialmente en ámbito del fuero de familia.
    • Experiencia profesional laboral en mediación familiar.
    • Experiencia en tareas de atención a usuarios/as, especialmente en ámbitos públicos.

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Cierre de Inscripción: 31 de agosto del corriente año.

 

5.    Información Importante:

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

PROSECRETARIO/A -CATEGORÍA MF7-

 

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7.  Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

- Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

3. Documentación e Inscripción:

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

4. Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (http://www.jusneuquen.gov.ar/reglamento-poder-judicial/ReglasParaConcursosFuncionarios.pdf).

 

 

DOS CARGOS DE ASESOR/A EN MEDIACIÓN FAMILIAR -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.

2.2. Experiencia laboral:

    • Dos (2) años como mínimo de ejercicio laboral de la abogacía.

 

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria,

3.1.1 -Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

        • Mediación, Negociación, Resolución Alternativa de Disputas (RAD) o afines.

3.1.2 -Cursos, Seminarios, etc. en materia afines a la Mediación Familiar:

        • v.g., Negociación, Conciliación, Programación Neurolingüistica (PNL), Coaching, Técnicas de entrevistas de partes, Entrevistas a niños y adolescentes.
        • Administración y Gestión.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

    • Tres (3) años como minimo de experiencia laboral en materia afín al cargo (no penal) especialmente en el ámbito de familia.
    • Experiencia profesional laboral en mediación familiar.
    • Experiencia en tareas de atención a usuarios/as, especialmente en ámbitos públicos.

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 25 defebrero al 12 de marzo del corriente año.

 

5.    Información Importante:

    • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

 

 

MÉDICO INFANTO JUVENIL -CATEGORÍA  AJ3-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de médico con validez nacional con una antigüedad no inferior a cuatro (4) años.
  • Residencia médica completa (mayor o igual a 3 años) o concurrencia completa (5 años) con certificación en la especialidad de Pediatría.
  • 2.2. Experiencia laboral:
  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional de la medicina, especialidad Pediatría.

 

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

·        Especialidad en medicina legal otorgado por universidad con validez nacional.

·   Formación complementaria en temática relativa a las ciencias Forenses (v.g. Pericias Médicas).

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Dos (2) años como mínimo en actividades relacionadas a la actividad pericial clínica en consultorio y autopsias, desarrolladas en Poder Judicial o Policía.

 

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Cierre de Inscripción: 31 de agosto del 2018.

 

5.    Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

OPERADOR/A  JURÍDICO -CATEGORÍA MF7-

 

 1.  Documentación Excluyentes a presentar:

          1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada.(Modelos en formularios de inscripción)

          1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

          1.3. Currículum vitae, con firma y aclaración en cada página

          1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

        1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

          1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNmEste requisito no aplica                         para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

          1.7. Constancia de Inscripción en la Matriculaactualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

2.  Requisitos Excluyentes a presentar:

         2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de Abogado. Título legalizado.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

        2.2. Experiencia laboral:

  •  Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

3.  Requisitos Preferentes:

         3.1 Formación académica complementaria:

  • Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

         3.2    Experiencia Laboral:

  • En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  • Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 4. Documentación e Inscripción: 

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.

Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal examinador.

Importante:Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Período de Inscripción: Desde el 25 de junio al 6 de julio y desde el 23 al 27 de julio

 

5. Información Importante:

  •  Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  •   El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) https://bit.ly/2GvaFvT.
 

MEDIADOR/A PENAL -CATEGORÍA MF7-

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título de nivel Terciario o Universitario de una duración mínima de tres (3) años (expedido por una institución reconocida oficialmente por autoridad competente).
  • Título de Mediador (Formación básica de un mínimo de 100 horas, expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humandos de la Nación o Institución Educativa habilitante por éste para su expedición)

2.2. Experiencia laboral:

  • Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional.

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

        Especialidad, maestría, posgrado en materia de:

  • En materia de Negociación o afines
  • En materia de negociación, Conciliación, Comunicación en Mediación, Justicia Restaurativa, Programación Neurolinguística (PNL), coaching, a afines.
  • En Mediación Penal.
  • En materia victimología, Violencia Familiar y perspectiva de género o afines.
  • 3.2. Experiencia Laboral complementaria
  • Experiencia laboral judicial en materia penal
  • Dos (2) años como mínimo en actividades o cargos relacionados con la Mediación o tareas afines.

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 23 de julio al 3 de agosto del 2018.

 

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)