El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

DOS CARGOS DE ASISTENTE LETRADO –CATEGORÍA MF6-

 

Con destino al Ministerio Público Fiscal, para afectarlo a la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén – Acuerdo 5713 Punto 20 Inc. 1°) – Expte. 0110-18

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 10 de Mayo del 2018.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público).

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
  7. Título Universitario de Abogado.
  8. Formación Laboral: 
  • UN (1) año como mínimo de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.


        9.Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha               de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias) 

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 13 de abril de 2018

 

 El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

TRABAJADOR SOCIAL -CATEGORÍA AJ5-

 

Con destino a la Oficina de Violencia de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Rincón de Los Sauces -  Acuerdo N° 2713 Punto 11 Inc. 2°) - EXPTE. N° 0107-18

 

FECHA DE INSCRIPCIONES: 10 de Mayo del 2018

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REQUISITOS INDISPENSABLES (EXCLUYENTES) A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario en Licenciatura en Trabajo Social o carrera a fin expedido por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias

8. Formación Laboral:

-    Cinco (5) años como mínimo de ejercicio Profesional. (Matricula)

-    Dos (2) años como mínimo en actividades profesionales en trabajo interdisciplinario (Acreditada mediante certificaciones laborales).

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Certificación, Especialización y/o Maestría en temáticas relativas a violencia familiar.

b)  Cursos seminarios y/o diplomaturas en temáticas relativas a violencia de genero.

 

EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA:

a)  Experiencia laboral en ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Familiar y/o Violencia de Género o afines.

b)  Experiencia profesional en el abordaje interdisciplinario de grupos expuestos a situaciones de vulnerabilidad.

Experiencia profesional en el abordaje de situaciones de Violencia Familiar y de Género.

c)  Experiencia profesional en el abordaje de situaciones de Violencia Familiar y de Género.

d)  Experiencia de trabajo de campo, sistematización, registración y aplicación de técnicas de entrevistas individuales y/o familiares de niños y adultos.

e)  Experiencia en la confección de informes técnicos.

 

EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA:

  1. Dos (2) años cómo mínimo de experiencia en el Fuero Civil, Comercial y de Minería.
  2. Dos (2) años como mínimo de experiencia en cargos de coordinación y/o gestión.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)

        4. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

        5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

 

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 13 de abril de 2018

 

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

PSICÓLOGO -CATEGORÍA AJ5-

 

con destino al Equipo Interdisciplinario de la Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente N°1 de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén - Decreto 0210-18, EXPTE. N° 0095-18

 

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 2 de mayo del 2018.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario de Licenciado en  Psicólogo o Psicólogo, de un duración mínima de cuatro años,  reconocido oficialmente por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

8. Formación Laboral:

-   Dos (2) años como mínimo de ejercicio Profesional.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Curso, diplomatura, tecnicatura, capacitación profesional) en temáticas relativas a niñez y adolescencia.

b)  Formación en temáticas jurídico-legales en materia de niñez, adolescencia y derechos humanos.

c)  Formación en administración y gestión.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia profesional en materia de niñez y adolescencia.

b)  Experiencia laboral en ámbito judicial.

c)  Experiencia laboral en integración de equipos interdisciplinarios.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 13 de abril de 2018

 

 

 

 

Listado de Postulantes que declararon contar con Certificado de Discapacidad

 

DOCUMENTO DESTINO SELECCIONADO
3393120 IV CIRC.
14420654 II CIRC.
18574068 RDLS
20824482 IV CIRC.
21380919 II CIRC.
23082508 IV CIRC.
23612704 II CIRC.
24581133 II CIRC.
24717718 IV CIRC.
24926705 II CIRC.
25216472 RDLS
25624230 II CIRC.
25694940 II CIRC.
26541141 V CIRC.
27193871 IV CIRC.
27327273 IV CIRC.
28005029 IV CIRC.
28621219 V CIRC.
28624347 II CIRC.
28959861 V CIRC.
29057720 IV CIRC.
29394462 IV CIRC.
29840673 IV CIRC.
29989374 II CIRC.
30038889 V CIRC.
30080174 II CIRC.
30298005 II CIRC.
30383720 RDLS
30388278 II CIRC.
31000450 II CIRC.
31000494 II CIRC.
31552366 IV CIRC.
32139782 V CIRC.
32518452 II CIRC.
32770431 V CIRC.
33153406 II CIRC.
33336593 IV CIRC.
33384403 IV CIRC.
33388505 RDLS
34002172 V CIRC.
34318348 IV CIRC.
34405682 IV CIRC.
34657891 V CIRC.
34661987 II CIRC.
35310802 RDLS
35312460 RDLS
35834761 II CIRC.
36151989 V CIRC.
36151992 V CIRC.
36372257 RDLS
36434772 IV CIRC.
36453305 RDLS
36669289 IV CIRC.
36692665 II CIRC.
37173424 RDLS
37348666 RDLS
37781655 V CIRC.
37856833 IV CIRC.
37943928 II CIRC.
37946693 II CIRC.
38063755 IV CIRC.
38205664 RDLS
38583361 IV CIRC.
39083648 RDLS
39083648 V CIRC.
39129084 V CIRC.
39404345 IV CIRC.
39412319 RDLS
39466763 IV CIRC.
39521515 II CIRC.
40067139 II CIRC.
40294052 IV CIRC.
40444218 II CIRC.
40595057 IV CIRC.
40616065 RDLS
41241712 V CIRC.
41590221 II CIRC.
42449886 II CIRC.
92858479 II CIRC.

 

 

 

INSTRUCTIVO

Gestión de Inscripción Concurso Poder Judicial Neuquén

Personas con Discapacidad

 

El presente instructivo tiene como objetivo brindar la información necesaria para realizar la Inscripción de Ingresantes para Auxiliar Administrativo en los Organismos de Rincón de los Sauces y las Circunscripciones II, IV y V. La gestión de inscripción se inicia únicamente a través de la página web de concursos del Poder Judicial, www.concursosjusneuquen.gob.ar, en el link “Ingresantes-Concursos en Trámite - Rincón de los Sauces y II, IV y V Circunscripción", para lo cual el formulario estará disponible a partir de las 8:00hs. del día 19 de marzo y hasta las 14:00hs. del día 23 de marzo, ambos del año en curso.

 

Requerimientos previos a la Inscripción:

  • Leer el instructivo en forma completa antes de comenzar a realizar la inscripción.
  • Realizar el proceso de inscripción desde una PC, con buena conexión a Internet.
  • El sistema de inscripción no es compatible con móviles o tablets, por lo que se debe realizar desde una PC.
  • Trabajar desde una PC con navegador Google Chrome, Explorer, Firefox.

 

Registración en el Sistema:

 

1. Entrar al Link: www.concursosjusneuquen.gob.ar/RegIns5/rdi.php

 

2. Responder si  posee certificado único de discapacidad: Si usted posee el certificado responda SI y continúe con este instructivo. Si no posee el certificado debe remitirse al instructivo “Gestión de Inscripción Concursos”.

 

3. Formulario de Inscripción: para realizar la inscripción al Registro, colocar DNI sin puntos ni espacios, ni números erróneos y hacer click en Ingresar.

  

Aparecerá una pantalla en la que indica que “para inscribirse complete el siguiente formulario”.  

En el formulario debe colocar de manera completa la totalidad de los datos solicitados:

  • Seleccionar destino
  • Nombres
  • Apellidos
  • Nacionalidad
  • Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)
  • Sexo
  • Estado Civil
  • Domicilio Real
  • Calle y Número
  • Provincia
  • Localidad
  • Código Postal
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Celular
  • Correo Electrónico
  • Reingresar Correo Electrónico
  • Educación Alcanzada: Seleccione Secundario, Terciario o Universitario
  • Completa: seleccione sí o no
  • Actualmente tiene trabajo: seleccione sí o no
  • Tipo de Discapacidad: Seleccione auditiva, motora, intelectual, visceral, mental o visual. Puede seleccionar más de una opción.
  • Necesita acompañante: Seleccione sí o no
  • Utiliza elemento ortopédico de ayuda: Seleccione sí o no. Indique cuál
  • Toma alguna medicación en forma permanente: Seleccione sí o no. Indique cuál.
  • Fecha de Vencimiento CUD: (dd/mm/aaaa)

4. Para finalizar la inscripción presione el botón “Inscribirme” y a continuación le aparecerá una Advertencia indicando “Los datos fueron grabados correctamente”. Recibirá dos mails en su casilla, uno como constancia de inscripción, en el cual se pone a disposición una “Clave” o “Llave”, que le permitirá acceder a su información dentro del sistema de inscripción, a fin de modificar, si fuera necesario los datos consignados. El otro mail, contiene la nota de inscripción para imprimir y presentar junto con la documentación obligatoria, en el lugar,  día y hora que se publicará oportunamente en la página web del Poder Judicial.

 

Para consultas sobre el proceso que NO se encuentran explicadas en este instructivo puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Registro Interior-Postulantes con Discapacidad y explicando claramente en el mail la consulta que desea realizar.

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN CARGO DE OPERADOR JURÍDICO - CATEGORÍA MF7

 

Con destino a la Oficina de Violencia de Zapala, Decreto N° 195-18, EXPTE. N° 0078-18

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 3 de abril del 2018.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (ver apartado 3*)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado, en todas las páginas.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)

O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

6. Formación Académica:

 

a. Título Universitario de Abogado - (Fotocopia certificada,  debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

b. Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.

c. Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

 

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

8. Experiencia Laboral:

 

 Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

Formación académica:

  1. Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

 

Experiencia Laboral:

  1. En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  2. Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 

Otros Requisitos del Puesto:

  1. Poseer competencias técnicas y genéricas afines al trabajo interdisciplinario.

 

NOTA: En caso de ser titular o trabajar en un Estudio Jurídico, deberán presentar Nota en carácter de declaración Jurada, donde especifiquen detalladamente el cumplimiento de los requisitos que se solicitan en cada uno de los concursos a los cuales se presenten

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
 

En caso de estar certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
 

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 15 de marzo de 2018

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN CARGO DE MEDIADOR FAMILIAR – CATEGORÍA MF7

 

 

Con destino al Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial, para desempeñarse en la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal. – Acuerdo N° 5700 punto 18  – Inc. 2°) – Expte. 0072-18

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 19 de abril del 2018.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

  1. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)

 

REQUISITOS INDISPENSABLES

  • Título Universitario:  De Abogado; Psicólogo; Licenciado en Servicios Sociales o carrera afín, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.-
  • Título de Mediador (formación básica comprendiendo: Curso Introductorio, Entrenamiento y pasantías), expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación o Institución Educativa habilitada por éste para su expedición.
  • Curso de Especialización en Mediación Familiar, con un mínimo de 30 horas.

Experiencia Laboral: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

  • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de familia o judicial en el Fuero de Familia.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

  • Posgrado (ej: Maestría, especialización, etc.) en materia de Negociación, Resolución alternativa de conflictos y afines.
  • Cursos, seminarios, especializaciones, etc.,  en Negociación, Entrevista de partes y Genograma Familiar, Violencia Familiar, Entrevista a niños y adolescentes, Comunicación en Mediación, Conciliación, Programación Neurolingüística (PNL) Coaching o afines.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia acreditable en actividades o cargos relacionados con la Mediación, Conciliación o actividades afines.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 13 de marzo de 2018

 

PERFIL DEL PUESTO: