ANALISTA SEMI SENIOR -CATEGORÍA MF7-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título universitario de grado de una duración no menor a 4 años o superior: Licenciado en Recursos Humanos, Licenciado en Administración, Licenciado en Relaciones Laborales, Ingeniero Industrial o carreras afines.

2.2. Experiencia laboral:

  • Experiencia no menor a (3) años en cargos relacionados con gestión de recursos humanos (por ej., desarrollo, capacitación, comunicación institucional, selección, relaciones laborales).

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • En materia de Gestión de Recursos Humanos.
  • En Administración de Empresas.
  • En Gestión de Proyectos.
  • Título terciario/Tecnicatura en materia de Gestión de Recursos Humanos.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Un (1) año como mínimo en desarrollo e implementación de proyectos de mejora o reingeniería de procesos (relevamiento, desarrollo, implementación, control, seguimiento).
  • Un (1) año como mínimo de experiencia en organismos o empresas del Sector Público
  • Un (1) año como mínimo de experiencia laboral en ámbito judicial

 

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: desde el 23 de julio al 3 de agosto del 2018

 

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

FUNCIONARIO/A -CATEGORÍA MF7-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

        • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral:

        • Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional o desempeño en el Poder Judicial.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

 

        • Derecho Procesal o carrera afín.
        • Derecho Laboral o carrera afín.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

        • En materia Laboral.
        • En organismos del Poder Judicial.
        • En organismos o empresas del sector público.

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

        • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
        • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 25 de junio al 6 de julio y desde el 23 al 27 de julio del corriente año.

 

5.    Información Importante:

      • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
      • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

Listado de Postulantes  con Certificado de Discapacidad

 

DOCUMENTO DESTINO ESTADO
20824482 IV CIRC.  
20909326 IV CIRC.  
27193871 IV CIRC.  
27327273 IV CIRC.  
28005029 IV CIRC.  
28621219 V CIRC.  
29840673 IV CIRC.  
30080174 IV CIRC.  
30388278 II CIRC.  
31000450 II CIRC.  
31000494 II CIRC.  
31552366 IV CIRC.  
32139782 V CIRC. Provisorio
32518452 II CIRC.  
32770431 V CIRC.  
33153406 II CIRC.  
33336593 IV CIRC.  
33384403 IV CIRC.  
34002172 V CIRC.  
34318348 IV CIRC.  
34405682 IV CIRC.  
34657891 V CIRC.  
34661987 II CIRC.  
35834761 II CIRC.  
36151989 V CIRC.  
36151992 V CIRC. Provisorio
36372257 RDLS  
36692665 II CIRC.  
37781655 V CIRC.  
37856833 IV CIRC.  
38063755 IV CIRC.  
38583361 IV CIRC.  
39083648 V CIRC.  
39129084 V CIRC.  
39404345 IV CIRC.  
39466763 IV CIRC.  
40067139 II CIRC.  
41590221 II CIRC.  
42449886 II CIRC. Provisorio

 

Provisorio: se solicitará la presentación de la documentación en trámite con anterioridad a rendir el examen final. El lugar, día y horario de la presentación de la documentación se informará oportunamente en la página web oficial de Poder Judicial de Neuquén.

 

FUNCIONARIO DE EJECUCIÓN PENAL -CATEGORÍA MF6-

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

  • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral:

  • Tres (3) años de experiencia laboral en materia penal.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • En derecho Penal.
  • En temáticas relativas a la Ejecución de la Pena y afines.
  • En temáticas de Derechos Humanos.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral. 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 21 al 31 de agosto del corriente año.

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

 

Listado de Postulantes que declararon contar con Certificado de Discapacidad

 

DOCUMENTO DESTINO SELECCIONADO
3393120 IV CIRC.
14420654 II CIRC.
18574068 RDLS
20824482 IV CIRC.
21380919 II CIRC.
23082508 IV CIRC.
23612704 II CIRC.
24581133 II CIRC.
24717718 IV CIRC.
24926705 II CIRC.
25216472 RDLS
25624230 II CIRC.
25694940 II CIRC.
26541141 V CIRC.
27193871 IV CIRC.
27327273 IV CIRC.
28005029 IV CIRC.
28621219 V CIRC.
28624347 II CIRC.
28959861 V CIRC.
29057720 IV CIRC.
29394462 IV CIRC.
29840673 IV CIRC.
29989374 II CIRC.
30038889 V CIRC.
30080174 II CIRC.
30298005 II CIRC.
30383720 RDLS
30388278 II CIRC.
31000450 II CIRC.
31000494 II CIRC.
31552366 IV CIRC.
32139782 V CIRC.
32518452 II CIRC.
32770431 V CIRC.
33153406 II CIRC.
33336593 IV CIRC.
33384403 IV CIRC.
33388505 RDLS
34002172 V CIRC.
34318348 IV CIRC.
34405682 IV CIRC.
34657891 V CIRC.
34661987 II CIRC.
35310802 RDLS
35312460 RDLS
35834761 II CIRC.
36151989 V CIRC.
36151992 V CIRC.
36372257 RDLS
36434772 IV CIRC.
36453305 RDLS
36669289 IV CIRC.
36692665 II CIRC.
37173424 RDLS
37348666 RDLS
37781655 V CIRC.
37856833 IV CIRC.
37943928 II CIRC.
37946693 II CIRC.
38063755 IV CIRC.
38205664 RDLS
38583361 IV CIRC.
39083648 RDLS
39083648 V CIRC.
39129084 V CIRC.
39404345 IV CIRC.
39412319 RDLS
39466763 IV CIRC.
39521515 II CIRC.
40067139 II CIRC.
40294052 IV CIRC.
40444218 II CIRC.
40595057 IV CIRC.
40616065 RDLS
41241712 V CIRC.
41590221 II CIRC.
42449886 II CIRC.
92858479 II CIRC.

 

 

 

INSTRUCTIVO

Gestión de Inscripción Concurso Poder Judicial Neuquén

Personas con Discapacidad

 

El presente instructivo tiene como objetivo brindar la información necesaria para realizar la Inscripción de Ingresantes para Auxiliar Administrativo en los Organismos de Rincón de los Sauces y las Circunscripciones II, IV y V. La gestión de inscripción se inicia únicamente a través de la página web de concursos del Poder Judicial, www.concursosjusneuquen.gob.ar, en el link “Ingresantes-Concursos en Trámite - Rincón de los Sauces y II, IV y V Circunscripción", para lo cual el formulario estará disponible a partir de las 8:00hs. del día 19 de marzo y hasta las 14:00hs. del día 23 de marzo, ambos del año en curso.

 

Requerimientos previos a la Inscripción:

  • Leer el instructivo en forma completa antes de comenzar a realizar la inscripción.
  • Realizar el proceso de inscripción desde una PC, con buena conexión a Internet.
  • El sistema de inscripción no es compatible con móviles o tablets, por lo que se debe realizar desde una PC.
  • Trabajar desde una PC con navegador Google Chrome, Explorer, Firefox.

 

Registración en el Sistema:

 

1. Entrar al Link: www.concursosjusneuquen.gob.ar/RegIns5/rdi.php

 

2. Responder si  posee certificado único de discapacidad: Si usted posee el certificado responda SI y continúe con este instructivo. Si no posee el certificado debe remitirse al instructivo “Gestión de Inscripción Concursos”.

 

3. Formulario de Inscripción: para realizar la inscripción al Registro, colocar DNI sin puntos ni espacios, ni números erróneos y hacer click en Ingresar.

  

Aparecerá una pantalla en la que indica que “para inscribirse complete el siguiente formulario”.  

En el formulario debe colocar de manera completa la totalidad de los datos solicitados:

  • Seleccionar destino
  • Nombres
  • Apellidos
  • Nacionalidad
  • Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)
  • Sexo
  • Estado Civil
  • Domicilio Real
  • Calle y Número
  • Provincia
  • Localidad
  • Código Postal
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Celular
  • Correo Electrónico
  • Reingresar Correo Electrónico
  • Educación Alcanzada: Seleccione Secundario, Terciario o Universitario
  • Completa: seleccione sí o no
  • Actualmente tiene trabajo: seleccione sí o no
  • Tipo de Discapacidad: Seleccione auditiva, motora, intelectual, visceral, mental o visual. Puede seleccionar más de una opción.
  • Necesita acompañante: Seleccione sí o no
  • Utiliza elemento ortopédico de ayuda: Seleccione sí o no. Indique cuál
  • Toma alguna medicación en forma permanente: Seleccione sí o no. Indique cuál.
  • Fecha de Vencimiento CUD: (dd/mm/aaaa)

4. Para finalizar la inscripción presione el botón “Inscribirme” y a continuación le aparecerá una Advertencia indicando “Los datos fueron grabados correctamente”. Recibirá dos mails en su casilla, uno como constancia de inscripción, en el cual se pone a disposición una “Clave” o “Llave”, que le permitirá acceder a su información dentro del sistema de inscripción, a fin de modificar, si fuera necesario los datos consignados. El otro mail, contiene la nota de inscripción para imprimir y presentar junto con la documentación obligatoria, en el lugar,  día y hora que se publicará oportunamente en la página web del Poder Judicial.

 

Para consultas sobre el proceso que NO se encuentran explicadas en este instructivo puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Registro Interior-Postulantes con Discapacidad y explicando claramente en el mail la consulta que desea realizar.

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

FUNCIONARIO DE FISCALÍA– CATEGORÍA MF-7

 

Con destino a la Oficina de Atención a la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal de la III Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala. Acuerdo N° 5685, punto 7, inc. 3°) – Expte. 0440-17

 

INSCRIPCIONES: del 21 de febrero al 6 de Marzo del 2018.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente, debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción).

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén (Incluido en la nota).

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica: Título Universitario: de carrera universitaria con una duración no menor de tres (3) años

(Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior o de acuerdo a la legislación vigente en la materia)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias (Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn).

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:(*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica).

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE:Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial; y en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 19 de febrero de 2018