TRABAJADOR/A SOCIAL  -CATEGORÍA AJ5-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

2.    Requisitos indispensables:

2.1. Formación académica:

 - Título universitario en Licenciatura en Trabajo social o carrera afín expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional.

 - Dos (2) años como mínimo en actividades profecionales en trabajo interdisciplinario.

3.    Requisitos preferentes a presentar:

3.1. Formación académica complementaria: 

 - En temáticas relativas a Violencia Familiar (certificación, especialización, maestría, etc.)

 - En temáticas relativas a Violencia de Género (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.)

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

- En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Familiar y/o Violencia de Géneros o afines.

- En el abordaje interdisciplinario de grupos expuestos a situaciones de vulneravilidad.

En el abordaje de situaciones de Violencia Familiar y de Genero.

- De trabajo de campo, sistematización, registración y aplicación de técnicas de entrevistas individuales y/o familiares de niños y adultos.

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Período de Inscripción: del 26 de Noviembre al 5 de diciembre de 2018.

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

JEFE DE DOCUMENTACIÓN Y LOGÍSTICA- TALLER -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluído en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.    Requisitos indispensables:

2.1. Formación académica:

 - Título Universitario en Informática o Sistemas de una duración no menor a tres años, expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Tres (3) años como mínimo de experiencia en puestos relacionados con la prestación de servicios informáticos afines a las principales tareas descriptas en el perfil del puesto, especialmente en logística de distribución y recolección de equipamiento, así como gestión de mantenimiento de equipos Informáticos.

3.    Requisitos preferentes a presentar:

3.1. Formación académica complementaria: 

Por ejemplo cursos en: - reparación y mantenimiento de Equipamiento Informático   (hardware).

                                      - Logística, gestión de procesos o afines.

                                      - Gestión Documental y Administrativa.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

- Experiencia en puestos de conducción de Personal.

- Experiencia en coordinación de procesos trabajo.

 

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 2018.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

OPERADOR JURÍDICO/A  -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos indispensables:

2.1. Formación académica:

 - Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 - Formación en materia de Violencia Doméstica y/o afines. (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.)

 - Formación en materia de Violencia contra las mujeres y/o afines. (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.)

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional.

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

3.1. Formación académica complementaria: 

 - Formación en materia de Violencia Doméstica o Violencia contra las mujeres y/o afines. (posgrado, especialización, maestría, etc.)

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

- En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Doméstica y/o Violencia contra las mujeres o afines.

- Dos (2) años como mínimo de experiencia laboral integrando equipos interdisciplinarios, en temáticas relacionadas con Violencia Doméstica y/o Violencia contra las mujeres y/o afines.

 

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: del 26 de Noviembre al 5 de diciembre de 2018.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

ORDEN DE MÉRITO - IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

ESCALAFÓN DE ORDENANZAS

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5196, Punto 17 - 10 de septiembre de 2014- 

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 23/11/2018 por Acuerdo N° 5571, Punto 10 - 23 de Noviembre de 2016-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2020 por Acuerdo N° 5764, Punto 16 - 14 de Noviembre de 2018-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2022 por Acuerdo N° 6042, Punto 9 - 12 de Mayo de 2021-

Prorrogado hasta el 16/07/2023 por Decreto N° 39/23

 

 

 

ORDEN DNI ESCRITO ORAL FINAL SITUACIÓN
1 35311930 9,00 10,00 9,50 Ingresó el 02/11/15 en el Juzgado de Familia
2 (…) 9,00 10,00 9,50 No Apto
3 24127085 9,00 10,00 9,50 Ingresó el 06/4/16 en la Cámara Civil de Interior
4 33291562 10,00 8,00 9,00 Renuncia
5 29498982 10,00 8,00 9,00 Renuncia
6 26767112 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 09/11/15 como chofer en Zapala
7 35310431 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 23/07/18 en la Cámara de Junín
8 34223124 9,00 9,00 9,00 Renuncia
9 30725664 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 09/11/15 en el Fuero Penal de la III CJ
10 28558806 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 18/06/19 en la UFI Única de Junin de los Andes
11 34771734 8,00 10,00 9,00 Ingresó el 18/06/19 en la Defensoría Civil de Villa La Angostura
12 30964176 8,00 10,00 9,00 Ingresó el 06/11/19 en Oficina de Violencia de San Martín de los Andes
13 33180010 8,00 10,00 9,00  
14 32841945 8,00 8,00 9,00 Ingresó el 14/02/18 en la Ofiju Penal (*)
15 32385360 8,00 10,00 9,00 No respondió contacto 

-Actualizado al 21 de junio de 2023-

 

 

 (*) Se deja constancia, que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de ordenanzas, correspondiente a la IV Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de ingresar como ordenanza autorizado a conducir en la IV Circunscripción Judicial, donde existen necesidades de servicio. Que en relación al orden de mérito, de los consultados -siempre siguiendo el orden de mérito-, la postulante que se encuentra n° 14 en el listado, manifestó tener interés y disponibilidad para prestar dicha función.

ORDEN DE MÉRITO ZAPALA - III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

ESCALAFÓN DE ORDENANZAS

 

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5002, Punto 19 - 2 de Mayo de 2013- 

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 23/11/2018 por Acuerdo N° 5571, Punto 10 - 23 de Noviembre de 2016-

 - Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2020 por Acuerdo N° 5764, Punto 16 - 14 de Noviembre de 2018-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2022 por Acuerdo N° 6042, Punto 9 - 12 de Mayo de 2021-

Prorrogado hasta el 16/07/2023 por Decreto N° 39/23

 

ORDEN DNI ESCRITO ORAL FINAL SITUACIÓN
1 31465572 10,00 10,00 10,00 Ingresó el 23/02/15 en la Cámara Civil
2 26245752 10,00 9,00 9,50 Ingresó el 15/04/15 en el MPD
3 35493227 10,00 9,00 9,50 Ingresó el 11/02/19 en la Cámara Civil
4 33292445 9,00 10,00 9,50 Ingresó el 12/08/19 en la Cámara Civil
5 33291562 9,00 10,00 9,50 Apto
6 33180010 10,00 8,00 9,00 Apto
7 26767112 10,00 8,00 9,00 Ingresó el 09/12/15 como chofer Fuero Penal
8 32021154 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 03/02/22 como chofer en a Unidad de Coordinación y Jefatura
9 35493324 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 04/10/21 en la Mesa de Entradas de los Juzgados de Juicios Ejecutivos Nqn
10 39130818 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 02/09/19 como chofer en la Defensoría del Niño
11 28234989 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 02/03/22 en la Ofiju Penal Zapala (OM Administrativo) 
12 35355782 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 23/05/15 como chofer en la Cámara
13 34658931 9,00 9,00 9,00 Apto
14 30725664 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 09/11/15 como chofer Fuero Penal
15 36840578 8,00 10,00 9,00 Ingresó el 13/11/17 en el OM de Ingresantes Administrativos en RDLS

 

-Actualizado al 21 de junio de 2023-

 

ORDEN DE MÉRITO CUTRAL CÓ - II CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

ESCALAFÓN DE ORDENANZAS

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5058, Punto 26 - 25 de Septiembre de 2013- 

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 23/11/2018 por Acuerdo N° 5571, Punto 10 - 23 de Noviembre de 2016-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2020 por Acuerdo N° 5764, Punto 16 - 14 de Noviembre de 2018-

  

ORDEN DNI ESCRITO ORAL FINAL SITUACIÓN
1 33476774 10,00 9,00 9,50 Ingresó el 09/03/15 en la Ofiju Penal
2 27728085 10,00 9,00 9,50 Ingresó el 15/04/15 en el Juzgado Civil N° 1 
3 26148870 10,00 9,00 9,50

Ingresó el 04/04/16 en el OM de Ingresantes Administrativos en la II CJ

4 27666543 10,00 9,00 9,50 Ingresó el 14/11/16 en la Defensoría de los Derechos del Niño
5 23612522 9,00 10,00 9,50 Renuncia
6 34220641 9,00 10,00 9,50 Ingresó el 17/10/17 en la Cámara
7 24398115 9,00 10,00 9,50 Renuncia
8 33291562 9,00 10,00 9,50 Renuncia
9 25277741 9,00 10,00 9,50 Ingresó el 24/07/18 en la Ofiju Penal
10 32023428 9,00 10,00 9,50 Renuncia
11 27238023 10,00 8,00 9,00 Ingresó el 24/07/18 en la Unidad de Coordinación y Jefatura
12 35655932 10,00 8,00 9,00 Ingresó el 16/01/19 en la Cámara Provincial de Apelaciones
13 32570494 10,00 8,00 9,00 Ingresó el 15/04/19 en la Cámara Provincial de Apelaciones
14 (...) 9,00 9,00 9,00 No Apto
15 92909581 9,00 9,00 9,00 Ingresó el 13/05/19 en la Oficina Judicial Civil de la I Circuncripción Judicial

-Actualizado al  22 de  mayo de 2019-

 



ORDEN DE MÉRITO - III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL 2017

 

ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO 

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5503 Punto 11 -7 de Julio de 2016-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 21/03/2023 por Acuerdo N° 6097, Punto 10 - 20 de octubre de 2021-

 

ORDEN

DNI

ESCRITO

ORAL

FINAL

SITUACIÓN

1

27167277

9,30

10,00

9,65

Ingresó el 08/05/17 en el Fuero Procesal Administrativo

2

24109652

9,70

9,03

9,36

Ingresó el 08/05/17 en la Ofiju Penal

3

31335487

9,20

9,20

9,20

Ingresó el 08/05/17 en el Servicio de Orientación Jurídica

4

33043296

9,40

8,80

9,10

Ingresó el 12/06/17 en la Oficina de Violencia

5

24109550

9,00

9,18

9,09

Ingresó el 12/06/17 en la Ofiju Penal

6

32021671

9,00

9,15

9,08

Ingresó el 13/06/17 en la Delegación Administrativa MPF

7

27797123

9,70

8,40

9,05

Ingresó el 01/08/17 en el Juzgado Civil N° 1

8

33615564

9,10

8,98

9,04

Ingresó el 01/12/17 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos

9

28624091

9,10

8,80

8,95

Ingresó el 02/08/17 en el Juzgado de Familia Junin de los Andes IV CJ (*)

10

33293557

8,80

9,05

8,93

Ingresó el 01/08/17 en la Oficina de Violencia SMA - IV CJ (*)

11

36434318

9,20

8,54

8,87

Ingresó el 07/05/18 en la Unidad de Atención – Oficina de Violencia

12

31465540

8,60

9,04

8,82

Ingresó el 24/07/18 en el Juzgado Civil N° 1

13

(…)

8,20

9,35

8,78

No Apto

14

35968954

8,70

8,80

8,75

En espera - Resolución Administrativa N° 2122-19

15

26347415

8,30

9,18

8,74

Ingresó el 24/07/18 en el Juzgado de Familia

16

31236840

9,50

7,93

8,71

Ingresó el 25/10/18 en el Juzgado de Familia

17

20337739

9,00

8,40

8,70

Ingresó el 11/02/19 en la UFI de At. al Público y Asignación de Casos

18

31465572

8,30

9,10

8,70

Ingresó el 11/02/19 en el Juzgado Civil N° 1

19

31236979

9,00

8,33

8,66

Ingresó como funcionaria el 03/07/17 -Concurso Ext. Expte. 0014-17- en el Juzgado de Familia

20

40067149

8,80

8,50

8,65

Ingresó el 15/04/19 en el Juzgado Civil N° 1

21

33396695

8,00

9,28

8,64

Ingresó el 15/04/19 en la Oficina de Violencia

22

27986920

8,40

8,83

8,61

Renuncia

23

35355782

8,00

9,23

8,61

Ingresó el 27/05/19 en el Juzgado de Paz de Zapala

24

36527455

8,00

9,08

8,54

Ingresó el 04/12/17 en el Juzgado Civil N °2 de Junín de los Andes(*)

25

35968937

8,00

9,05

8,53

Ingresó el 01/07/19 en el Juzgado de Familia

26

26056302

7,90

9,10

8,50

Ingresó el 04/12/17 en el Juzgado Familia de Junín de los Andes (*)

27

37857396

8,70

8,25

8,48

Ingresó el 05/01/21 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos

28

26767112

7,20

9,75

8,48

Ingresó el 02/05/18 en la Unidad Operativa MPD – VLA (*)

29

26602424

8,50

8,40

8,45

Ingreso el 16/03/21 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

30

36897165

8,20

8,55

8,38

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de Buta Ranquil (*)

31

33673373

8,40

8,34

8,37

Ingresó el 07/08/17 en el Juzgado Civil de Rincón de los Sauces (*)

32

33942870

7,40

9,25

8,33

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de El Huecú (*)

33

31962318

8,80

7,76

8,28

Ingresó el 23/05/17 como funcionaria -Concurso Ext. Expte. 0318-16- en el Fuero Procesal Administrativo

34

29736358

8,10

8,45

8,28

Ingresó el 01/11/21 en el Juzgado de Familia

35

29154111

7,00

9,50

8,25

Ingresó el 24/09/18 como Chofer en la Unidad de Coordinación y Jefatura (**)

36

30342775

7,50

8,90

8,20

Ingresó el 02/03/22 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

37

28234989

7,60

8,70

8,15

Ingresó el 02/03/22 en la Ofiju Penal

38

32577124

7,30

8,98

8,14

Ingresó el 02/03/22 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

39

22898757

8,00

8,25

8,13

Ingresó el 04/07/18 en el Juzgado Familia de Junín de los Andes (*)

40

36841664

7,30

8,90

8,10

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de Picún Leufú (*)

41

36840578

8,10

8,08

8,09

Ingresó el 13/11/17 en la Defensoría Pública Civil Rincón de los Sauces (*)

42

31465533

8,70

7,46

8,08

Ingresó el 13/11/17 en el Equipo Operativo MPD Rincón de los Sauces (*)

43

31478074

8,10

8,05

8,08

Ingresó el 13/06/22 en la Oficina Regional del Archivo

44

35178391

7,00

9,13

8,06

Ingresó el 08/08/22 en el Servicio de Orientación Jurídica

45

36841407

7,40

8,70

8,05

Ingresó el 06/09/22 en el Juzgado Civil N° 1 de Zapala

46

30587956

7,00

9,10

8,05

Ingresó el 11/10/22 en el Juzgado de Familia de Zapala

47

36692752

7,40

8,68

8,04

Ingresó el 13/11/17 en la Oficina de Mandamientos Rincón de los Sauces (*)

48

26096051

8,90

7,13

8,01

Renuncia 

49

32293259

8,20

7,51

7,86

Ingresó el 12/12/22 en la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y el Adolescente de la II Circunscripción Judicial (**)

50

35178464

7,10

8,55

7,83

Ingresó el 13/04/23 en la Unidad Operativa MPD 

51

39130897

7,20

8,43

7,81

Ingresó el 13/04/23 en el Juzgado de Primera Instancia de Familia, Niñez y Adolescencia

52

34656931

7,20

8,38

7,79

No responde contacto

53

27661598

8,10

7,43

7,76

Ingresó el 08/06/23 en la Defensoría Pública Civil N° 2 

54

27322879

7,10

8,38

7,74

Ingresó el 08/06/23 en la Oficina Judicial Penal

Ingresó el 25/09/18 como Chofer en la Oficina Judicial Penal (**)

55

30339012

7,00

8,38

7,69

Ingresó el 05/01/22 en el Juzgado Civil de la V Circunscripción Judicial 

56

28037902

7,20

8,08

7,64

Ingresó el 15/11/21 como Ordenanza en la Defensoría Pública Civil N° 1 de Chos Malal (**)

57

30518990

7,70

7,20

7,45

Ingresó el 01/09/20 en el Juzgado Civil N° 2 de la II Circunscripción Judicial

58

34803674

7,70

7,00

7,35

Ingresó el 04/08/22 en el Juzgado Civil de Rincón de los Sauces (***)

 

-Actualizado al 15 de junio de 2023-

 

 (*) Se deja constancia, que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de ingresantes administrativos, correspondiente a la I y III Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de trasladarse e ingresar a aquellos organismos de la IV Circunscripción Judicial y la localidad de Rincón de los Sauces, donde existen necesidades de servicio. Que en relación al orden de mérito de la III Circunscripción Judicial, de los consultados -siempre siguiendo el orden de mérito-, las postulantes que se encuentran número 9, 10, 24, 26, 28 y 39, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos de la IV Circunscripción Judicial; los postulantes que se encuentran número 30, 32 y 40, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los Juzgados de Paz del Interior. Los postulantes que se encuentran número 31, 41, 42 y 47, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos de la ciudad de Rincón de los Sauces, perteneciente a la I Circunscripción Judicial.

(**) Se deja constancia que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico sobre la posibilidad de ingresar en el Escalafón de Maestranza y Servicios, para cumplir con la función de chofer en los organismos donde existen imperantes necesidades de servicio. Que de los consultados –siempre siguiendo el orden de mérito-, los postulantes número 35, 49 y 54, manifestaron tener interés por el puesto en el área de servicio, bajo las condiciones que le son propias al mismo. 

(***) Se deja constancia que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico sobre la posibilidad de ingresar en la ciudad de Rincón de los Sauces, el postulante manifestó tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos judiciales de la mencionada localidad.