MÉDICO INFANTO JUVENIL -CATEGORÍA  AJ3-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de médico con validez nacional con una antigüedad no inferior a cuatro (4) años.
  • Residencia médica completa (mayor o igual a 3 años) o concurrencia completa (5 años) con certificación en la especialidad de Pediatría.
  • 2.2. Experiencia laboral:
  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional de la medicina, especialidad Pediatría.

 

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

·        Especialidad en medicina legal otorgado por universidad con validez nacional.

·   Formación complementaria en temática relativa a las ciencias Forenses (v.g. Pericias Médicas).

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Dos (2) años como mínimo en actividades relacionadas a la actividad pericial clínica en consultorio y autopsias, desarrolladas en Poder Judicial o Policía.

 

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Cierre de Inscripción: 31 de agosto del 2018.

 

5.    Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

OPERADOR/A  JURÍDICO -CATEGORÍA MF7-

 

 1.  Documentación Excluyentes a presentar:

          1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada.(Modelos en formularios de inscripción)

          1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

          1.3. Currículum vitae, con firma y aclaración en cada página

          1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

        1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

          1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNmEste requisito no aplica                         para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

          1.7. Constancia de Inscripción en la Matriculaactualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

2.  Requisitos Excluyentes a presentar:

         2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de Abogado. Título legalizado.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

        2.2. Experiencia laboral:

  •  Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

3.  Requisitos Preferentes:

         3.1 Formación académica complementaria:

  • Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

         3.2    Experiencia Laboral:

  • En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  • Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 4. Documentación e Inscripción: 

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.

Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal examinador.

Importante:Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Período de Inscripción: Desde el 25 de junio al 6 de julio y desde el 23 al 27 de julio

 

5. Información Importante:

  •  Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  •   El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) https://bit.ly/2GvaFvT.
 

OPERADOR/A  JURÍDICO -CATEGORÍA MF7-

 1.  Documentación Excluyentes a presentar:

          1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada.(Modelos en formularios de inscripción)

          1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

          1.3. Currículum vitae, con firma y aclaración en cada página

          1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

    1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

        1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNm Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

      1.7. Constancia de Inscripción en la Matriculaactualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

2.  Requisitos Excluyentes a presentar:

         2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de Abogado. Título legalizado.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.
  • Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

        2.2. Experiencia laboral:

  •  Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

3.  Requisitos Preferentes:

         3.1  Formación académica complementaria:

  • Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

         3.2  Experiencia Laboral:

  • En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  • Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 4. Documentación e Inscripción: 

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.

Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal examinador.

Importante:Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

Período de Inscripción: Desde el 25 de junio al 6 de julio y desde el 23 al 27 de julio

 

5. Información Importante:

  •  Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  •   El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) https://bit.ly/2GvaFvT.
 

ANALISTA SEMI SENIOR -CATEGORÍA MF7-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título universitario de grado de una duración no menor a 4 años o superior: Licenciado en Recursos Humanos, Licenciado en Administración, Licenciado en Relaciones Laborales, Ingeniero Industrial o carreras afines.

2.2. Experiencia laboral:

  • Experiencia no menor a (3) años en cargos relacionados con gestión de recursos humanos (por ej., desarrollo, capacitación, comunicación institucional, selección, relaciones laborales).

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • En materia de Gestión de Recursos Humanos.
  • En Administración de Empresas.
  • En Gestión de Proyectos.
  • Título terciario/Tecnicatura en materia de Gestión de Recursos Humanos.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Un (1) año como mínimo en desarrollo e implementación de proyectos de mejora o reingeniería de procesos (relevamiento, desarrollo, implementación, control, seguimiento).
  • Un (1) año como mínimo de experiencia en organismos o empresas del Sector Público
  • Un (1) año como mínimo de experiencia laboral en ámbito judicial

 

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: desde el 23 de julio al 3 de agosto del 2018

 

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

FUNCIONARIO/A -CATEGORÍA MF7-

 

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

        • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral:

        • Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional o desempeño en el Poder Judicial.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

 

        • Derecho Procesal o carrera afín.
        • Derecho Laboral o carrera afín.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

        • En materia Laboral.
        • En organismos del Poder Judicial.
        • En organismos o empresas del sector público.

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

        • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
        • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 25 de junio al 6 de julio y desde el 23 al 27 de julio del corriente año.

 

5.    Información Importante:

      • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
      • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

Listado de Postulantes  con Certificado de Discapacidad

 

DOCUMENTO DESTINO ESTADO
20824482 IV CIRC.  
20909326 IV CIRC.  
27193871 IV CIRC.  
27327273 IV CIRC.  
28005029 IV CIRC.  
28621219 V CIRC.  
29840673 IV CIRC.  
30080174 IV CIRC.  
30388278 II CIRC.  
31000450 II CIRC.  
31000494 II CIRC.  
31552366 IV CIRC.  
32139782 V CIRC. Provisorio
32518452 II CIRC.  
32770431 V CIRC.  
33153406 II CIRC.  
33336593 IV CIRC.  
33384403 IV CIRC.  
34002172 V CIRC.  
34318348 IV CIRC.  
34405682 IV CIRC.  
34657891 V CIRC.  
34661987 II CIRC.  
35834761 II CIRC.  
36151989 V CIRC.  
36151992 V CIRC. Provisorio
36372257 RDLS  
36692665 II CIRC.  
37781655 V CIRC.  
37856833 IV CIRC.  
38063755 IV CIRC.  
38583361 IV CIRC.  
39083648 V CIRC.  
39129084 V CIRC.  
39404345 IV CIRC.  
39466763 IV CIRC.  
40067139 II CIRC.  
41590221 II CIRC.  
42449886 II CIRC. Provisorio

 

Provisorio: se solicitará la presentación de la documentación en trámite con anterioridad a rendir el examen final. El lugar, día y horario de la presentación de la documentación se informará oportunamente en la página web oficial de Poder Judicial de Neuquén.

 

FUNCIONARIO DE EJECUCIÓN PENAL -CATEGORÍA MF6-

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

  • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral:

  • Tres (3) años de experiencia laboral en materia penal.

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

  • En derecho Penal.
  • En temáticas relativas a la Ejecución de la Pena y afines.
  • En temáticas de Derechos Humanos.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral. 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: Desde el 21 al 31 de agosto del corriente año.

5.    Información Importante:

  • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)