El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

PROSECRETARIO – CATEGORÍA MF-7

con destino al Juzgado Civil, Comercial, Laboral, de Minería y de Juicios Ejecutivos N° 1, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala - Acuerdo N° 5660, pto. 10 inc. 3°, modificado mediante Decreto N° 662/17 – Expte. 322-17.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 23 Noviembre del 2017.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota).
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión). www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior).
  • Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

 

 

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 06 de noviembre de 2017.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

MEDIADOR FAMILIAR – CATEGORIA MF-7

Con destino al Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial, para desempeñarse en la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal. – Acuerdo N° 5656 punto 12  – Inc. 2°) – Expte. 0290-17

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

  1. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias y estar actualizada a la fecha de su presentación).

  1.  

REQUISITOS INDISPENSABLES

  • Título Universitario:  De Abogado; Psicólogo; Licenciado en Servicios Sociales o carrera afín, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.-
  • Título de Mediador (formación básica comprendiendo: Curso Introductorio, Entrenamiento y pasantías), expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación o Institución Educativa habilitada por éste para su expedición.
  • Curso de Especialización en Mediación Familiar, con un mínimo de 30 horas.

Experiencia Laboral: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

  • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de familia o judicial en el Fuero de Familia.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

  • Posgrado (ej: Maestría, especialización, etc.) en materia de Negociación, Resolución alternativa de conflictos y afines.
  • Cursos, seminarios, especializaciones, etc.,  en Negociación, Entrevista de partes y Genograma Familiar, Violencia Familiar, Entrevista a niños y adolescentes, Comunicación en Mediación, Conciliación, Programación Neurolingüística (PNL) Coaching o afines.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia acreditable en actividades o cargos relacionados con la Mediación, Conciliación o actividades afines.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO:

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

MEDIADOR FAMILIAR – CATEGORIA MF-7

con destino al Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial, para desempeñarse en la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal. – Acuerdo N° 5656 punto 12  – Inc. 2°) – Expte. 0290-17

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

  1. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, (debidamente Legalizado, conforme Resolución Conjunta 1-E/2017 del Ministerio de Modernización) (https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/140214)
  • Título Universitario:  De Abogado; Psicólogo; Licenciado en Servicios Sociales o carrera afín, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.-
  • Título de Mediador (formación básica comprendiendo: Curso Introductorio, Entrenamiento y pasantías), expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación o Institución Educativa habilitada por éste para su expedición.
  • Curso de Especialización en Mediación Familiar, con un mínimo de 30 horas.

7. Formación Laboral: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

  • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de familia o judicial en el Fuero de Familia.

8. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias y estar actualizada a la fecha de su presentación)

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

  • Posgrado (ej: Maestría, especialización, etc.) en materia de Negociación, Resolución alternativa de conflictos y afines.
  • Cursos, seminarios, especializaciones, etc.,  en Negociación, Entrevista de partes y Genograma Familiar, Violencia Familiar, Entrevista a niños y adolescentes, Comunicación en Mediación, Conciliación, Programación Neurolingüística (PNL) Coaching o afines

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia acreditable en actividades o cargos relacionados con la Mediación, Conciliación o actividades afines.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 15 de septiembre de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO:

 

 

 

DIRECTOR -CATEGORÍA MF-3

 

 

1. REQUISITOS EXCLUYENTES:

 

1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum vitae debidamente firmado.

1.4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

1.6. Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

1.7 Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

2. REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

2.1.  Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

        • Título Universitario de Abogado.
        • Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc) en Derecho Comercial, Societario y/o Registral.

2.2. Experiencia Laboral: (Mediante acreditaciones laborales en copia certificadas, que acrediten):

        • Cinco (5) años como mínimo de Ejercicio Profesional
        • Tres (3) años de Experiencia en conducción o con personal a cargo.

 

3.  REQUISITOS PREFERENTES:

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3) Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.

 

 

3.1. FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

      • Posgrado, especialización, maestría, etc. en Derecho Comercial, Societario y Registral.

 

3.2. EXPERIENCIA LABORAL:

      • En materia comercial/societaria

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

    • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de Septiembre del 2017.-

 

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de septiembre de 2017

 

 

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN (1) CARGO DE ASISTENTE SOCIAL  CATEGORÍA AJ-5

 

con destino al Equipo Interdisciplinario de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la I Circunscripción Judicial, dependiente del Ministerio Publico de la Defensa, con asiento de funciones en la Ciudad de Rincón de los Sauces - Acuerdo 5597 Punto 14 inc. 6°)-  y Decreto de ampliación N° 0850/17 EXPTE. N° 0065-17

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES:  19 al 29 de Diciembre del 2017 y del 01 al 09 de Febrero del 2018

.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx) ; O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario de Asistente Social, o Licenciado en Servicio Social o equivalente, de un duración mínima de cuatro años, reconocido oficialmente por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

8. Formación Laboral:

-   Dos (2) años como mínimo de ejercicio Profesional.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

 

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTES:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Curso, diplomatura, tecnicatura, capacitación profesional) en temáticas relativas a niñez y adolescencia.

b)  Formación en temáticas jurídico-legales en materia de niñez, adolescencia y derechos humanos.

c)  Formación en administración y gestión.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia profesional en materia de niñez y adolescencia.

b)  Experiencia laboral en ámbito judicial.

c)  Experiencia laboral en integración de equipos interdisciplinarios.

 

 

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. -NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 27 de marzo de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN (1) CARGOS DE PSICÓLOGOS CATEGORÍA AJ-5

 

con destino al Equipo Interdisciplinario de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la I Circunscripción Judicial, dependiente de la Defensoría General , con asiento de funciones en la Ciudad de Rincón de los Sauces - Acuerdo 5597 Punto 14 inc. 5°)- y Ampliado por Decreto 0851/17 EXPTE. N° 0064-17

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 07 de Abril del 2017.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario de Licenciado en  Psicólogo o Psicólogo, de un duración mínima de cuatro años,  reconocido oficialmente por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

8. Formación Laboral:

-   Dos (2) años como mínimo de ejercicio Profesional.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

 

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Curso, diplomatura, tecnicatura, capacitación profesional) en temáticas relativas a niñez y adolescencia.

b)  Formación en temáticas jurídico-legales en materia de niñez, adolescencia y derechos humanos.

c)  Formación en administración y gestión.

 

EXPERIENCIA LABORAL:

a)  Experiencia profesional en materia de niñez y adolescencia.

b)  Experiencia laboral en ámbito judicial.

c)  Experiencia laboral en integración de equipos interdisciplinarios.

   

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. -NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

  

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

4. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

5. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 27 de marzo de 2017

 

PERFIL DEL PUESTO

 

 

ACTA FINAL

En la ciudad de Neuquen a los 23 días del mes de noviembre del año 2016, se llevan a cabo los exámenes orales. Los concursantes aprobados, obtuvieron la siguiente calificación:

 

 

 

CONCURSANTE

NOTA EXAMEN

ESCRITO

NOTA EXAMEN ORAL

PROMEDIO FINAL

32.293.001

7,50

7

7,25

25.711.895

8,50

 8

 8,25

25.725.634

8,5

9

8,75

30.973.908

 7,50

 7

 7,25

 23.201.053

 8,50

 8,50

 8,50

 27.792.086

 7,50

 9

 8,25

 25.965.914

 7,50

 7

 7,25