El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

MÉDICO FORENSE – INFANTO JUVENIL -CATEGORÍA AJ3-

 

con destino al Cuerpo Médico Forense, con asiento de funciones en la Ciudad de Cutral Có. - Acuerdo N° 5685, punto 8 inc. 3° – Expte. 0421 -17

 

INSCRIPCIONES: 19 al 29 de diciembre de 2017 y 01 al 09 de febrero de 2018.-

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Cutral Có. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. FORMACIÓN ACADÉMICA INDISPENSABLE: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior o de acuerdo a la reglamentación vigente en la materia)

  • Título Universitario de Médico con validez Nacional con una antigüedad no inferior a cuatro (4) años.-
  • Formación complementaria: Residencia médica completa (mayor o igual a 3 años) o concurrencia completa (5años) con certificación en la especialidad de pediatría.

7. EXPERIENCIA LABORAL INDISPENSABLE: (Mediante certificadas laborales, (en copias certificadas), que acrediten fehacientemente los siguientes requisitos):

  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional de la medicina, especialidad Pediatría.

8. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Para el ejercicio profesional deberá presentar constancia que indique fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

FORMACIÓN ACADÉMICA PREFERENTE:

  • Especialidad en medicina legal otorgado por universidad con validez nacional.
  • Formación complementaria en temática relativa a las ciencias Forenses (v.g. Pericias Médicas).

EXPERIENCIA LABORAL PREFERENTE:

  • Dos (2) años como mínimo en actividades relacionadas a la actividad pericial clínica en consultorio y autopsias, desarrolladas en Poder judicial o Policía.

 REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda)  

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de diciembre de 2017

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

FUNCIONARIO– CATEGORÍA MF-7

 

Con destino al Cuerpo Móvil Auxiliar de Agentes, de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén, para cumplir funciones como Prosecretario en el Fuero de Familia.  Decreto N° 834/17, Inc. 1°)  –  Expte. 0437-17

 

INSCRIPCIONES: 19 al 29 de diciembre de 2017 y 01 al 09 de febrero de 2018.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente, debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción).

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén (Incluido en la nota).

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior o de acuerdo a la legislación vigente en la materia)

  • Título Universitario:  De Abogado.-

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias (Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn).

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:(*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica).

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE:Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial; y en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 18 de diciembre de 2017

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir dos cargos de:

 

PROSECRETARIO -CATEGORÍA MF7-

 

Con destino a la Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente N° 2 de  la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén - Acuerdo 5680, Punto 5, Inc. 3°) y Acuerdo 5695, punto 29. - EXPTE. N° 0425-17

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES: 19 al 29 de Diciembre del 2017 y

                                                 01 al 09 de Febrero del 2018

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota).
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión). www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior).
  • Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)

 

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

 

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1.   Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2.   Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3.   (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  4. La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
  5. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  6.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 18 de diciembre de 2017

 

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

PROSECRETARIO – CATEGORÍA MF-7

 

Con destino a la Defensoría Pública Civil de la IV Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Villa La angostura; Acuerdo N° 5680, punto 7, inc. 3°). – Expte. 0432-17.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES: DEL 19 al 29 de diciembre de 2017, y del 01 al 09 de Febrero de 2018-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
  • Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. (Horario de Verano) - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de diciembre de 2017

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

PROSECRETARIO –CATEGORÍA MF-7

 

 

Con destino al  Juzgado de Civil, Laboral, comercial y de Minería N° 2, con asiento de funciones en la ciudad de Junín de Los Andes; Decreto N° 822/17 – Expte. 0422-17.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

 

PLAZO DE INSCRIPCIONES: DEL 19 al 29 de diciembre de 2017, y del 01 al 09 de Febrero de 2018-

 

REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Currículum vitae debidamente firmado.
  4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
  6. Formación académica: (Fotocopia certificada del Título Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
  • Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada  y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
  1. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej.  Acreditaciones laborales y de formación académica)

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 18 de diciembre de 2017

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:

 

TRABAJADOR SOCIAL -CATEGORÍA AJ5-

Con destino a la Oficina de Violencia de la II Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Cutral Có - Acuerdo 5680, Punto 9, Inc. 3°)- EXPTE. N° 0433-17

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 de Diciembre del 2017.-

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Título Universitario en Licenciatura en Trabajo Social o carrera a fin expedido por autoridad competente - (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias

8. Formación Laboral:

-    Cinco (5) años como mínimo de ejercicio Profesional. (Matricula)

-    Dos (2) años como mínimo en actividades profesionales en trabajo interdisciplinario (Acreditada mediante certificaciones laborales).

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

REQUISITOS PREFERENTES:

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

a)  Certificación, Especialización y/o Maestría en temáticas relativas a violencia familiar.

b)  Cursos seminarios y/o diplomaturas en temáticas relativas a violencia de genero.

 

EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA:

a)  Experiencia laboral en ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Familiar y/o Violencia de Género o afines.

b)  Experiencia profesional en el abordaje interdisciplinario de grupos expuestos a situaciones de vulnerabilidad.

Experiencia profesional en el abordaje de situaciones de Violencia Familiar y de Género.

c)  Experiencia profesional en el abordaje de situaciones de Violencia Familiar y de Género.

d)  Experiencia de trabajo de campo, sistematización, registración y aplicación de técnicas de entrevistas individuales y/o familiares de niños y adultos.

e)  Experiencia en la confección de informes técnicos.

 

EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA:

  1. Dos (2) años cómo mínimo de experiencia en el Fuero Civil, Comercial y de Minería.
  2. Dos (2) años como mínimo de experiencia en cargos de coordinación y/o gestión.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

 

Dirección de Gestión Humana, 15 de diciembre de 2017

 

 

 

 

 

El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Antecedentes y Entrevistas Personales para cubrir un cargo de:

 

RESPONSABLE DE SEGURIDAD- CATEGORÍA MF5-

 

Con destino a la Secretaría de Superintendencia, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén – Acuerdo N° 5679 punto 2 Inc. 2°)- EXPTE. N° 0403-17

 

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 07 de Diciembre del 2017

 

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica:

a. Formación Terciaria/Universitaria en Gestión de la Seguridad, Licenciado en Seguridad Pública, Seguridad Ciudadana; o carrera afín.(Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

7. Formación Laboral:

 

-    Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral en cargos de coordinación del área de seguridad.

-    Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en puestos de conducción con  personal a cargo (Acreditada mediante certificaciones laborales).

-    En caso de personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o de las Policías Provinciales y/o nacional, contar con categoría no inferior a Oficial Jefe.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

REQUISITOS PREFERENTES:

FORMACIÓN ACADÉMICA COMPLEMENTARIA:

  1. Formación complementaria en Tecnologías en Seguridad
  2. Formación complementaria en Seguridad e Higiene
  3. Formación complementaria en herramientas de Gestión (administración del tiempo, proyectos, etc)

EXPERIENCIA LABORAL COMPLEMENTARIA:

  1. Experiencia Laboral en procedimientos relacionados con tratamiento de personas detenidas (ej. Traslados)

 

 

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

La entrega de documentación, para la inscripción, es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1.   Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2.   Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
  1. 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar