Instructivo Inscripción Registro de Postulantes con Discapacidad 

El presente instructivo tiene como objetivo brindar la información necesaria para realizar la Inscripción en el Registro de Postulantes con Discapacidad creado por Acuerdo 4613.9 Inc 1° para ingresar en el Poder Judicial, en el escalafón Administrativo para cubrir eventuales vacantes en los Organismos de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén.

 

La gestión de inscripción se realizará únicamente a través de la página web del Poder Judicial, www.jusneuquen.gov.ar, en el link "Postulante con Discapacidad", para lo cual el formulario estará disponible a partir de las 9:00 hs. del día 24 de julio y hasta las 14:00 hs. del día 4 de agosto, ambos del año en curso.

 

 

Requerimientos previos a la Inscripción:

Leer el instructivo en forma completa antes de comenzar a realizar la inscripción.

 

  • Realizar el proceso de inscripción desde una PC, con buena conexión a Internet.
  • El sistema de inscripción no es compatible con móviles o tablets, por lo que se debe realizar desde una PC.
  • Trabajar desde una PC con navegador Google Chrome, Explorer, Firefox.

  

Inscripción en el Registro de Postulantes con Discapacidad:

 

1. Entrar al Link: http://www.concursosjusneuquen.gob.ar/RegIns4/

 

 

2. Formulario de Inscripción: para realizar la inscripción al Registro, colocar DNI sin puntos ni espacios, ni números erróneos y hacer click en Ingresar.

 

 Aparecerá una pantalla en la que indica que “para inscribirse complete el siguiente formulario”.  

 

En el formulario debe colocar de manera completa la totalidad de los datos solicitados:

 

      • Nombres
      • Apellidos
      • Nacionalidad
      • Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)
      • Sexo
      • Estado Civil
      • Domicilio Real
      • Calle y Número
      • Provincia
      • Localidad
      • Código Postal
      • Teléfono Fijo
      • Teléfono Celular
      • Correo Electrónico
      • Reingresar Correo Electrónico
      • Educación Alcanzada: Seleccione Secundario, Terciario o Universitario
      • Completa: seleccione sí o no
      • Actualmente tiene trabajo: seleccione sí o no
      • Tipo de Discapacidad: Seleccione auditiva, motora, intelectual, visceral, mental o visual. Puede seleccionar más de una opción.
      • Necesita acompañante: Seleccione sí o no
      • Utiliza elemento ortopédico de ayuda: Seleccione sí o no. Indique cuál
      • Toma alguna medicación en forma permanente: Seleccione sí o no. Indique cuál.
      • Fecha de Vencimiento CUD: (dd/mm/aaaa)

 

 

3. Para finalizar la inscripción presione el botón “Inscribirme” y a continuación le aparecerá una Advertencia indicando “Los datos fueron grabados correctamente”. Recibirá dos mails en su casilla, uno como constancia de inscripción, en el cual se pone a disposición una “Clave” o “Llave”, que le permitirá acceder a su información dentro del sistema de inscripción, a fin de modificar, si fuera necesario, los datos consignados. El otro mail, contiene la nota de inscripción para imprimir y presentar en la Mesa de Entrada de la Dirección de Gestión Humana, junto con la documentación obligatoria.

 

   

Para consultas sobre el proceso que NO se encuentran explicadas en este instructivo puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Registro de Postulantes con Discapacidad y explicando claramente en el mail la consulta que desea realizar.