El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a concurso externo de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de:

 

DIRECTOR  – CATEGORÍA- MF-3

 

con destino a la OFICINA JUDICIAL DEL FUERO PENAL con asiento de funciones en la Ciudad De Neuquén - (Acuerdo N° 5531 Punto 7 Inc. 1°) – EXPTE- 0207/16

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9  y los establecidos en el Perfil del Puesto 

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

INSCRIPCIONES: Cierre 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo,  en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 08:00 a 14:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

 

DECRETO N° 633/ 16 - 

 

 MESA EXAMINADORA:                        Dr. Ramiro Martín  FLORES                                                                 

                                                                 Dra. Gabriela Beatriz VILLALOBOS

                                                                 Lic. María Florencia ROSA

 

 

FECHA Y HORA EXAMEN ESCRITO:         02 de NOVIEMBRE de 2016 a las 14:30 hs.- 

 

LUGAR:                                                      Alberdi N° 52 2° piso de la ciudad de Neuquén.-

 

 

LISTADO DE NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO

 

CLAVE OFIJU P 01: APROBADO
CLAVE OFIJU P 02: DESAPROBADO

 

Se informa a las postulantes que el día Lunes 14 de Noviembre del año en curso a las 14.30hs., en la Dirección de Gestión Humana, se procederá a la apertura de sobres con claves. Las claves Aprobadas rendirán el examen oral, a continuación de dicho acto.

 

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR:

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada)  (ver modelo en formularios de inscripción)
  2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
  3. Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
  4. Certificado de Antecedentes Penales (Reincidencia Nacional) ó Antecedente Policiales actualizados.-www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx.)
  5. Currículum vitae debidamente firmado.
  6. Formación académica:

Fotocopia certificada: Título universitario de grado (Art 45°, Ley 2891) de una duración no menor a cinco (5) años: en Abogacía, Ingeniería Industrial, Administración, Gestión Pública o carreras afines, (Legalizado por ante el Ministerio del Interior.)

  1. Acreditaciones Laborales:
  • Ocho (8) años como mínimo.
  • Cuatro (4) años en puestos de responsabilidad, conducción o con personal a cargo.
  1. Constancia de Matriculación actualizada, (deberá informar si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias) – (En caso de que para el ejercicio de su profesión requiera estar matriculado).

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:

 

Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 

Requisitos preferentes:

 

a)  En formación académica

  • Especialización en Gestión (Art 45°, Ley 2891).
  • Postgrado en administración, gestión pública o afines.
  • Formación complementaria en gestión (ej.: organización y procesos, administración del tiempo, proyectos, planificación, o afines).
  • Formación complementaria en gestión de recursos humanos (ej.: comunicación, liderazgo, motivación, desarrollo, asignación de funciones, etc.).

b)  En experiencia laboral

  • Tres (3) años como mínimo en el ámbito judicial, preferentemente fuero penal.
  • Administración Pública.
  • En gestión de proyectos.
  • En áreas centralizadas de prestación de servicios o de gestión compartida de recursos.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 

1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3°) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada  deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-

4°) Toda la documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de treinta días, una vez resuelto el concurso. Vencido el plazo, se procederá a su destrucción.

 

INFORMES: Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén - Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467 - E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.

Dirección de Gestión Humana, 19 de agosto de 2016.

 

PERFIL DEL PUESTO – Ver aquí