El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a concurso externo de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de:

 

UN CARGO DE MEDICO FORENSE – CATEGORÍA AJ-3 –

 

Con destino al Cuerpo Médico Forense, de la II Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Cutral-Có (Acuerdo N° 5604 punto 15 Inc. 4°) –  Expte N° 0106-17.

 

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de MAYO de 2017.-

 

REQUISITOS EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*-ver nota 3)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente -debidamente firmada (ver modelo de Formularios de inscripción).

2. Constitución de Domicilio Legal en la Ciudad de Neuquén  ( Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado

  1. 4.  Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
  2. 5.  Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

6. Formación académica: Fotocopias certificadas -Título Legalizado por Ministerio del Interior.

a) Título de Médico, con validez Nacional, con una antigüedad no inferior a cuatro (4) años.

b) Residencia Médica completa - (mayor o igual a tres (3)  años) o concurrencia (5 años), con certificación en las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Cirugía o Clínica.

c) Formación Complementaria: (v.g. Certificación, Especialización, maestrías ) en materia Legal.-

 

 

7. Experiencia laboral:Acreditaciones laborales en fotocopias debidamente certificadas, que acrediten:

a. Cinco (5) a años como mínimo  de ejercicio en la profesión.

b. Tres (3) años como mínimo en actividades profesionales periciales-forense o en ámbito judicial.

8. Constancia de Inscripción en la Matrícula actualizada.-  (la constancia deberá consignar fecha de matriculación y  si registra Suspensiones, Sanciones éticas disciplinarias).

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3) s/Perfil del Puesto (clik aquí)

 

Acreditaciones laborales y de formación académica, pertinentes para la valoración de sus antecedentes.-

 

DOCUMENTACIÓN PREFERENTE:

 

Formación complementaria en temática relativa a la ciencias Forenses (v.g. Pericias Médicas).

Dos (2) años como mínimo en actividades relativas a la especialidad requerida (Medicina Forense).

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

 1.  Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

 2.  Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 3.  (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

  • · La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

 4.  No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.

 5.  La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 02 de mayo de 2017

 

 

 PERFIL DEL PUESTO (VER AQUÍ)