• Imprimir

JEFE/A DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN - EXPTE. N° 0217-23

 

 

 

    Requisitos excluyentes:

 

 

1. Modalidad y pautas de presentaciónla modalidad y pautas de presentación de la documentación digital para de inscripción es requisito excluyente a cumplir: (ver aqui).

 

  

2. Formación académica:

 

 

 - Título de Licenciado en Administración o carrera afín de una duración no menor a cuatro (4) años (v.g. Lic. En Administración de Empresas, Lic. en Administración Pública, Ingeniería Industrial, etc.) (copia certificada en ambas caras).

 

 

     3. Experiencia Laboral:

 

 

 - Tres (3) años de experiencia laboral en cargos relacionados con la gestión y planificación, desarrollo, implementación o control de proyectos de gestión organizacional (se acredita con Certificación laboral).

 

 

 - Dos (2) años de experiencia laboral en cargos de coordinación con personal a cargo (se acredita con Certificación laboral).