El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de:
SECRETARIO DE CÁMARA - CATEGORÍA MF 5-
con destino a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería –Sala I- con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén (Acuerdo N° 5546 Punto 14 Inc. 3°) -EXPTE. 0270-16 |
REQUISITOS:Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII, 3295 Punto XIV y 5030 Punto 9.-
REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 29 de Noviembre de 2016.-
La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 08:00 a 14:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.
DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR (*)
- Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada.(ver modelo en formularios de inscripción)
- Constitución de domicilio legal en la Ciudad de Neuquén.(incluido en la nota)
- Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
- certificado de Antecedentes Policiales Actualizado Ó Antecedentes Penales actualizado. (www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx.)
- Currículum vitae debidamente firmado.
- Formación académica: Título Abogado Legalizado por ante el Ministerio del Interior, en fotocopia debidamente certificada.
- Constancia de inscripción en la Matrícula actualizada, (la constancia deberá consignar si registra sanciones éticas disciplinarias) a fin de acreditar los dos años de antigüedad, o acreditación de ‘cargo judicial’
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR (*)
Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-
IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3°) (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-
4°) La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
INFORMES:
Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén -Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. –Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.
Dirección de Gestión Humana, 14 de noviembre de 2016.