EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA HA DISPUESTO LLAMAR A CONCURSO EXTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA CUBRIR EL SIGUIENTE CARGO EN LA I CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL:

 

 

UN CARGO DE ASISTENTE LETRADO –CATEGORÍA MF 6-

 

con destino a la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén. - (Acuerdo N° 5540 Punto 10 Inc. 1°)- Expte. 0218-16.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), Ley 2893 Ley Orgánica del Ministerio Público FISCAL - Art. 16 y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII, 3295 Punto XIV y 5030 Punto 9 .

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:           06 DE OCTUBRE DE 2016 .

 

 

Reprogramación Examen Oral: 

 

Fecha Examen Oral: Se realizará el día 28/10/16 a las 15,30 hs. en la Ciudad Judicial, Entre Rios N° 1275

 

 

DECRETO N° 584/16 - 

 

MESA EXAMINADORA:                             Dr. José Ignacio GEREZ,

                                                                    Dr. Rómulo Alberto PATTI y
                                                                    Dr. Maximiliano BREIDE OBEID. 

 

FECHA Y HORA EXAMEN ESCRITO:         18 de Octubre 2016 - 15:00 HS.

 

LUGAR:     Aula de capacitación de la Escuela de capacitación del Poder Judicial, sito en Diagonal Marcelo T.Alvear N° 165 de  Neuquén capital.- (modificado por Resolución Administrativa N° 6978-16).-

 

NOTA EXAMEN ESCRITO

MPF07

9 (nueve)

MP05

9 (nueve)

MPF06

9 (nueve)

MPF12

8 (ocho)

MPF02

7 (siete)

MPF14

7 (siete)

MPF19

7 (siete)

MPF17

desaprobado

MPF09

desaprobado

MPF15

desaprobado

MPF20

desaprobado

MPF16

desaprobado

MPF04

desaprobado

MPF13

desaprobado

MPF11

desaprobado

MPF10

desaprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo,  en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 08:00 a 14:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR:

  1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada) (ver modelo en formularios de inscripción)      
  2.  Constitución de domicilio legal en la Ciudad de Neuquén.
  3.  Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
  4.  Certificado de Antecedentes Penales (Reincidencia Nacional) ó Antecedentes Policiales actualizados (www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx.).
  5.   Currículum vitae debidamente firmado.
  6.  Formación académica: Título de Abogado, legalizado por ante el Ministerio del Interior, en fotocopia debidamente certificada.
  7.  Formación Laboral: acreditar un (1) año de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.
  8.  Constancia de inscripción en la Matrícula actualizada, (la constancia deberá consignar si registra sanciones éticas disciplinarias), en caso de no encontrarse matriculado, acreditación de ‘cargo judicial’ .

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:

Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes .(*)

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

3°) (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada  deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-

4°) La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

 

INFORMES: Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén -Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.

Dirección de Gestión Humana, 23 de  Septiembre de 2016.