El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a concurso externo de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de:
DIRECTOR – CATEGORÍA- MF-3
con destino a la OFICINA JUDICIAL DEL FUERO PENAL con asiento de funciones en la Ciudad De Neuquén - (Acuerdo N° 5531 Punto 7 Inc. 1°) – EXPTE- 0207/16 |
REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil del Puesto
REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
INSCRIPCIONES: Cierre 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 08:00 a 14:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.
DECRETO N° 633/ 16 -
MESA EXAMINADORA: Dr. Ramiro Martín FLORES
Dra. Gabriela Beatriz VILLALOBOS
Lic. María Florencia ROSA
FECHA Y HORA EXAMEN ESCRITO: 02 de NOVIEMBRE de 2016 a las 14:30 hs.-
LUGAR: Alberdi N° 52 2° piso de la ciudad de Neuquén.-
LISTADO DE NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO
CLAVE OFIJU P 01: APROBADO
CLAVE OFIJU P 02: DESAPROBADO
Se informa a las postulantes que el día Lunes 14 de Noviembre del año en curso a las 14.30hs., en la Dirección de Gestión Humana, se procederá a la apertura de sobres con claves. Las claves Aprobadas rendirán el examen oral, a continuación de dicho acto.
DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR:
- Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada) (ver modelo en formularios de inscripción)
- Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
- Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
- Certificado de Antecedentes Penales (Reincidencia Nacional) ó Antecedente Policiales actualizados.-www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx.)
- Currículum vitae debidamente firmado.
- Formación académica:
Fotocopia certificada: Título universitario de grado (Art 45°, Ley 2891) de una duración no menor a cinco (5) años: en Abogacía, Ingeniería Industrial, Administración, Gestión Pública o carreras afines, (Legalizado por ante el Ministerio del Interior.)
- Acreditaciones Laborales:
- Ocho (8) años como mínimo.
- Cuatro (4) años en puestos de responsabilidad, conducción o con personal a cargo.
- Constancia de Matriculación actualizada, (deberá informar si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias) – (En caso de que para el ejercicio de su profesión requiera estar matriculado).
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR:
Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-
Requisitos preferentes:
a) En formación académica
- Especialización en Gestión (Art 45°, Ley 2891).
- Postgrado en administración, gestión pública o afines.
- Formación complementaria en gestión (ej.: organización y procesos, administración del tiempo, proyectos, planificación, o afines).
- Formación complementaria en gestión de recursos humanos (ej.: comunicación, liderazgo, motivación, desarrollo, asignación de funciones, etc.).
b) En experiencia laboral
- Tres (3) años como mínimo en el ámbito judicial, preferentemente fuero penal.
- Administración Pública.
- En gestión de proyectos.
- En áreas centralizadas de prestación de servicios o de gestión compartida de recursos.
IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3°) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-
4°) Toda la documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de treinta días, una vez resuelto el concurso. Vencido el plazo, se procederá a su destrucción.
INFORMES: Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén - Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.
Dirección de Gestión Humana, 19 de agosto de 2016.